Connect with us

Tal día como hoy, hace 34 años, el líder de The Beatles moría en manos de un loco y compulsivo fan llamado Mark Chapman. Lo asesinó a sangre fría mientras John Lennon se disponía a firmarle un autógrafo.

Sobre eso, su ex compañero de banda, Paul McCartney, habló en el programa de televisión The Jonathan Ross Show, diciendo sobre Mark que es “el más tonto de los tontos”.  El músico de 72 años de edad dijo que a pesar de que en momentos llevaba una relación difícil con Lennon en The Beatles, era uno de sus amigos más cercanos. “Cuando lo mataron éramos amigos. Solíamos llamarnos e intercambiar recetas de pan”, reveló McCartney de acuerdo a The Mirror.

“Cuando murió yo estaba en mi casa. Recibí una llamada. Fue horrible. No podía creer que se había ido, fue un gran show. Estaba tan triste de que nunca lo volvería a ver. Y el hombre que lo hizo fue el más tonto de los tontos. No tenía ninguna motivación política”, afirmó el guitarrista.

Recordemos que hace unos meses a Chapman nuevamente se le negó la libertad bajo fianza. Dentro de dos años podrá apelar nuevamente.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón