Connect with us

Noticias

El merchandising de Stgo Rock City

Blackside presenta su promoción exclusiva para el Stgo Rock City: todos quienes compren o tengan su entrada, pueden adquirir el “Pack Stgo Rock City”

Foto: Rock Star Blue

A menos de dos meses del gran festival de rock del año, Blackside presenta su promoción exclusiva para el Stgo Rock City: todos quienes compren o tengan su entrada, pueden adquirir el “Pack Stgo Rock City” que contiene un polerón, polera, sticker para automóvil, gorro, bandana, llavero destapador y mochila oficial, por 25 mil pesos chilenos, en la tienda Blackside (Dardignac #533, local 9, barrio Patronato).

Los fans de regiones que deseen comprar su Pack Stgo Rock City, deben escribir a ventas@blackside.cl, adjuntando el comprobante de compra o código de la entrada.

Para que los fans de Guns N´Roses, The Who, Aeromisth, Def Leppard, L.A Guns, Marky Ramone y Tyler Bryant and the Shakedown, las bandas que animarán el Stgo Rock City este 29 y 30 de septiembre en el estadio Monumental, tengan todos los accesorios y ropas de un verdadero rockero.

Stgo Rock City es el festival de rock más importante del año, en dos noches que reúnen a monstruos como Guns N Roses y The Who más los debutantes en Chile: Tyler Bryant; The Shakedown, el viernes 29; y el poderío absoluto de Aerosmith y Def Leppard junto a L.A.Guns y Marky Ramone el sábado 30.

La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible. Pocas veces se da la oportunidad de disfrutar la mejor música de todos los tiempos en dos días en un solo lugar.
A la venta en Puntoticket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón