Conéctate con CanchaGeneral

Noticias

MGMT se posterga hasta 2017

“Queríamos decir que MGMT re-dominará el agujero de tu mente en 2017”, explicaron a sus más de 236 mil seguidores. Un nuevo hito para un proceso que se ha gestado en el más completo hermetismo y que incluso ha tenido sesiones con Mac Demarco.

Diciembre 2015, Navidad. “Feliz cumpleaños Jesús. Felices fiestas a todos. 2016 es el año en el que MGMT volverá a entrar en su mente, nos vemos luego”, era lo que se podía leer en las redes sociales del dúo que registró su propio sonido con tintes psicodélicos. 2106 y la realidad parece distar mucho de sus planes iniciales: problemas en el proceso de grabación obligaron a retrasar su cuarto álbum.

“Queríamos decir que MGMT re-dominará el agujero de tu mente en 2017”, explicaron a sus más de 236 mil seguidores. Un nuevo hito para un proceso que se ha gestado en el más completo hermetismo. No olvidemos que hace unos meses, en una foto filtrada a través de internet, se ve a Mac DeMarco junto a Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser en el estudio.

“VanWyngarden vive en el mismo barrio que yo, así que somos ‘homies’. No sé, tal vez debería dejarlo como un misterio. No estoy grabando en ningún álbum de MGMT, sólo en mi propio disco, pero ¿quién sabe?”, afirmó el canadiense a Spin en mayo pasado.

El primer disco de MGMT es Oracle Spectacular. Él contó con Time to Pretend como primer sencillo, además de las nueve canciones que dieron que hablar y sorprendieron por la calidad del sonido y el estilo de la banda. Esa placa fue el inicio de un camino lleno de éxitos y presentaciones en grandes espectáculos. Luego vino Congratulations que no hizo más que confirmar la calidad musical, que de a poco fue ganando fanáticos y marcando un estilo musical diferente e innovador.

El 2013 lanzan su disco homónimo, clasificado por ellos mismos y por la critica, como una de las producciones más raras de la banda. “No estamos tratando de hacer música que todo el mundo entienda la primera vez que la escucha”, afirmó Ben Goldwasser a la revista Rolling Stone.

Lo + leído

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

‘ReMastered: Masacre en el estadio’, ya tiene fecha

Tendencias

Las 20 canciones que cambiarán nuestras vidas, por Liam Gallagher

Noticias

Redes Cancha