Connect with us

Noticias

“Midnight”, lo nuevo y genial de Coldplay

Lluvia de estrenos vive la música por estos días y unos que se suman a la agradecida lista son los londinenses Coldplay con su nuevo corte llamado “Midnight”.

La banda compartió la nueva canción en su página web, además se informó que el video del tema fue dirigido por Mary Wigmore y es una clase de secuencias en negativo, una locura visual, y la canción no suena para nada mal.

Este nuevo corte podría ser del nuevo disco de la banda, pero esto solo queda en supuestos, porque no existe más información sobre lo que significaría este lanzamiento. Algunos rumores por el mundo dicen que Coldplay está trabajando en su nuevo disco de estudio, lo cual es una gran posibilidad. Hace mucho tiempo que se habla de que el sucesor de Mylo Xyloto es un hecho y existen varias muestras de aquello.

A pesar de que el último disco de la banda vendió la no despreciable suma de 8 millones de ejemplares, no gustó en demasía a los fans, que vieron a un grupo sumamente pop y con un sentido comercial sorprendentemente alto. Es verdad que Coldplay de por sí es comercial, pero grabar con estrellas pop del momento es una jugada que pocos se esperaban. Es por eso que cuando comenzó el rumor de que la banda podría volver a sus inicios muchos fans soltaron un suspiro de felicidad.

Esperamos que Coldplay sorprenda para el bien común. Acá el vídeo de “Midnight”:

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect