Connect with us

Noticias

Mighty: la solución para escuchar música de tu smartphone sin wifi, batería y uso de datos

El Mighty Audio tiene compatibilidad con iPhone, Android, se puede conectar por WiFi, bluetooth, y es capaz de reproducir 48 horas de música de forma continua. Sólo necesitas una cuenta premium de Spotify y sincronizar las listas por medio de un app móvil

La situación es más cotidiana de lo normal. Escuchas música en tu celular cuando repentinamente ella se corta. Revisas qué ocurre sospechando cuál puede ser una de las más seguras respuestas: batería baja, pérdida de conexión a internet o consumo de datos a tope. De un minuto a otro toda tu armonía llena de guitarras o beats desapareció para no volver hasta un buen rato más. Es precisamente ello lo que busca combatir Mighty.

Este proyecto que busca financiamiento a través de una campaña en Kickstarter (su meta son 250.000 dólares en un máximo 28 días), fue creado con el fin de disfrutar Spotify (y prontamente otras plataformas) sin necesidad de llevar un smartphone o potente conexión de datos con nosotros. ¿Y cómo lo logra? Fácil: siendo un reproductor independiente, como un iPod Shuffle o Walkman si gustas.

Entre sus funciones destacan escuchar listas de reproducciones, música almacenada y un largo etcétera de una forma más simple. El Mighty Audio tiene compatibilidad con iPhone, Android, se puede conectar por WiFi, bluetooth, y es capaz de reproducir 48 horas de música de forma continua. Sólo necesitas una cuenta premium de Spotify y sincronizar las listas por medio de un app móvil. Como si fuera poco su precio sería bastante accesible: 75 dólares, algo así como 52 mil pesos chilenos.

Físicamente este aparato es bastante simple: cuenta con botones de adelantar, retroceder, pausa, y control de volumen. Junto con ellos una función especial para dirigirnos a nuestras listas de reproducciones.

A la fecha el proyecto llevada recaudado poco más 159.000 dólares. De alcanzar la meta Mighty estará disponible en noviembre próximo.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón