Connect with us

Noticias

Milagros presenta nuevos sonidos en su propia “Antirrevolución” junto a Catana

Foto Prensa

¿De qué me hablas cuando me hablas de revolución? Fernando Milagros sigue en el recorrido hacia su nuevo disco, el sucesor del celebrado Milagros, del 2017. Luego de presentar ‘Tú’ y ‘Serpiente’, el músico sorprende con una arriesgada colaboración a días del show más relevante del año.

‘Antirrevolución’ es el nuevo sencillo de Serpiente, a estrenarse el próximo día de los muertos, 1 de noviembre. El track, junto a la pionera del rap, Catana, “es una pieza que habla de lo inútil que siento que es llenarse la boca con reclamar y exigir que nuestro entorno cambie sin nosotros cambiar primero”, asegura el cantante.

Una respuesta al cliché y al mal uso del concepto, todo con la potencia de la inquieta y ágil Catana; una de las referentes de la música urbana actual que tuvo la responsabilidad de co-componer junto a Fernando, quien se ha enfocado en ampliar sus desafíos compositivos y sonoros en esta nueva etapa, la era Serpiente.

Las verdaderas revoluciones son invisibles, íntimas, nocturnas. Es lo más oscuro de nosotros”, cuenta Milagros sobre este relato que tiene total relación con el imaginario que mostrará en su venidero LP.

Una muestra completa de lo que podemos esperar en el larga duración se verá este próximo 16 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, un show que propone una experiencia visual además de nueva banda, conformada por Martín Benavides, Ismael Oddó y Mauricio Galleguillos, trío conocido como Los Chipitos de Chapultepec.

En la imperdible fecha, los seguidores de Fernando Milagros podrán acceder a una venta exclusiva y anticipada del álbum, quince días antes que su estreno oficial. La serpiente, precisa y cautelosa, abre sus puertas a las 20:00 horas, y los tickets van desde los $8.000 a través de Ticketek, y en la boletería del teatro.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

El Fin de la Cumbre

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Connect