Connect with us

Noticias

Morrissey le echó parafina al incendio en nuevo escrito

Contestarle a Morrissey es un sinónimo de tener el odio de por vida del cantante. Quizás por eso, The Smiths nunca jamás volverá a reunirse, ni mucho menos pisará un escenario. Pero vamos al punto, luego de la sutil respuesta de la ministra Gail Shea al músico, este como era de razonamiento lógico, respondió y de dura forma.

La polémica versaba sobre la caza indiscriminada de ballenas en Canadá, la cual Moz calificó como “avara y barbárica”. La política, replicó a esto, diciendo que Morrissey es básicamente “otro caso de una celebridad millonaria desesperada por un hobby”.

Agregó:”Quien sea que le de una buena mirada a la caza de ballenas en Canadá verá es humana, sustentable y está bien regulada. De hecho, el proceso usado en la caza de focas fue diseñado por expertos en veterinaria”.

Esto, irritó aún más al ex The Smiths, y para sacarse el demonio del cuerpo, ejerció su derecho a réplica con un nuevo escrito, en el que hace un paralelo entre los campos de concentración nazis y la caza de focas, diciendo que los primeros también le daban trabajo a gente y no por eso eran buenos. 

Comentó también, que quienes están detrás de estas prácticas le dan más importancia a sus intereses financieros que a la vida de seres vivos. Además, señaló que la cultura de occidente reprueba la caza de ballenas y que “el asesinato no es cuestionable”. Para concluir, invitó a todos los habitantes del país de la bandera roja y blanca, a alzarse para recuperar su imagen.

Si te interesó la discusión, puedes leer todos los comentarios de Morrissey en True To You.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón