Connect with us

Noticias

Conoce el festival Coachella por dentro

No hay cosa que cause más curiosidad que conocer un festival por dentro. Mucho podremos hablar de Lollapalooza, Glastonbury, Reading y Coachella, pero saber como son por dentro, es por ahora un misterio no menos apasionante. Al menos esto ya no correrá para éste último, ya que a través  de la aplicación Vration conoceremos al evento de California, de pies a cabeza.

Vration nos permite explorar y recorrer los terrenos de Coachella, desde la famosa rueda de la fortuna, cada uno de los escenarios y incluso, los servicios de agua, comida y alcohol. Todo esto bajo tu criterio de elección: día, noche o atardecer. ¿Querían más?

A continuación puedes ver cómo funciona el cuento, y en este enlace ingresar a la experiencia. Lo novedoso llega al momento de que los asistentes al evento, pueden subir sus fotos y éstas se acomodarán en el lugar en el que fueron tomadas. ¡A descubrir!

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón