Qué bien le queda el sobrenombre de “inagotables” a Motörhead. La banda luego de una serie de cancelaciones por los problemas de salud que afectaban a Lemmy Kilmister, su líder y cantante, anunció hace unos días que volverán al estudio en enero del próximo año a grabar un nuevo LP.
De hecho en las declaraciones que brindo Lemmy a Full Metal Jackie afirmó que pretenden lanzar el registro a finales de 2015: “No tenemos ideas aún. Nunca tenemos nada preparado. Vamos a ir a ensayar al estudio un mes antes y practicar las canciones, luego ir a grabar. Generalmente escribo las letras en el estudio. Lo más probable es que comencemos en enero”.
Los problemas que ha tenido el conjunto a lo largo de este 2014 se originaron el año pasado cuando Kilmister sufrió un hematoma que los obligó a suspender casi la mitad de las fechas que tenían programadas en el viejo continente. El músico ha pasado el último tiempo cuidándose para volver a estar a plenitud, y actualmente se lamenta por no beber Jack’s Daniels como en sus mejores años.
Recordemos que en 2013 Motörhead lanzó su último álbum de estudio titulado “Aftershok” y fue toda una sorpresa, puesto que el disco número 21 en su discografía logró posicionarse en el listado de los discos más vendidos.