Connect with us

Qué bien le queda el sobrenombre de “inagotables” a Motörhead. La banda luego de una serie de cancelaciones por los problemas de salud que afectaban a Lemmy Kilmister, su líder y cantante, anunció hace unos días que volverán al estudio en enero del próximo año a grabar un nuevo LP.

De hecho en las declaraciones que brindo Lemmy a Full Metal Jackie afirmó que pretenden lanzar el registro a finales de 2015: “No tenemos ideas aún. Nunca tenemos nada preparado. Vamos a ir a ensayar al estudio un mes antes y practicar las canciones, luego ir a grabar. Generalmente escribo las letras en el estudio. Lo más probable es que comencemos en enero”.

Los problemas que ha tenido el conjunto a lo largo de este 2014 se originaron el año pasado cuando Kilmister sufrió un hematoma que los obligó a suspender casi la mitad de las fechas que tenían programadas en el viejo continente. El músico ha pasado el último tiempo cuidándose para volver a estar a plenitud, y actualmente se lamenta por no beber Jack’s Daniels como en sus mejores años.

Recordemos que en 2013 Motörhead lanzó su último álbum de estudio titulado “Aftershok” y fue toda una sorpresa, puesto que el disco número 21 en su discografía logró posicionarse en el listado de los discos más vendidos.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Estos son los horarios de Fauna Primavera 2023

Fauna Primavera

King Gizzard and the Lizard Wizard: Flying Microtonal Banana (2017)

Lollapalooza

Advertisement

Instagram

Connect