Connect with us

Es cosa de días para que el festival Ultra Chile realice su segunda versión en nuestro país. El evento que bien conoce de beats, bebidas energéticas y locura, mucha locura, tiene entre sus principales atracciones a Armin Van Buuren, Afrojack, Carl Cox, Dash Berlin, Steve Angello y Nervo; es decir una fiesta de principio a fin.

Uno de los nombres que llegará a la maratónica jornada es Jeffrey Sutorius, más conocido como Dash Berlin. El DJ que lo que mejor sabe hacer es el trance no es pajarito nuevo en Chile; ya se había presentado con rotundo éxito en ASOT 650, la primera edición de Ultra en nuestro país y otros eventos. En todas estas ocasiones desatando algarabía y dejando a sus fanáticos afónicos por semanas.

¿Sigues de siempre a Dash y quieres cumplir el sueño de conocerlo? ¡Esta es la tuya! Estamos regalando un M&G para que hables un rato con el músico, te tomes varias fotos, las presumas con tus amigos y le cuentes algo de tu vida. Quien sabe, quizás hasta te invite a una fiesta. Una vez más cancha se pone.

m&g-dashberlin

[color-box color=”yellow”]

Requisitos

->Tener tu entrada para Ultra Chile (ambos días o el día en que toca Dash Berlin)

->Tener más de 16 años

Pasos

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/editorial/quieres-conocer-a-dash-berlin-regalamos-un-mg/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com contándonos por qué debes y quieres conocer a Dash Berlin. ¡El mejor motivo ganará! Tendremos especial consideración a aquellos que manden fotos demostrando su amor por el DJ o Canchageneral. Recuerda que el M&G no se sorteará al azar. Vemos cada uno de los correos.

4.- Indica tus datos personales: Nombre, Apellido, Rut y Teléfono de contacto. Y en asunto coloca: Concurso Dash Berlin.

¡Debes seguir al pié de la letra los pasos! Si falta alguno de ellos estarás fuera; de verdad.

El ganador será notificado el 8 de octubre vía mail

[/color-box]

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón