Connect with us

Noticias

Muna presentan “Silk Chiffon” junto a Phoebe Bridgers

El trío anunció además su firma con el sello discográfico fundado por la popular cantautora.

La banda de electropop estadounidense Muna ha permanecido quieta desde el lanzamiento de Saves the World (2019), su segunda placa. Pero este martes, el trío de Katie Gavin, Josette Maskin y Naomi McPherson rompió el silencio con “Silk Chiffon”, una nueva canción que las junta con la cantautora Phoebe Bridgers.

El último sencillo de las compositoras fue producido por McPherson, y ofrece un eufórico giro moderno sobre los recordados sonidos de pop guitarrero de los años 2000’s, sonidos que han estado volviendo a la prominencia últimamente. Descrita como “una canción para que les jóvenes tengan su primer beso gay”, sus letras encapsulan el vibrante entusiasmo de un creciente amor queer. “Ella dice que debo vivir por la vida que quiero / ella es tan suave como gasa de seda”, declara Katie Gavin en la primera estrofa.

Esta nueva pista incluye las vocales de Bridgers, quien fichó al conjunto en mayo pasado para formar parte de Saddest Factory, el sello editorial de la artista que pertenece a la casa discográfica Dead Oceans. El video acompañante, dirigido por Ally Pankiw, recrea la premisa de But I’m a Cheerleader, filme de culto de 1999 que tuvo un impacto significativo en la comunidad LGBTIQ+.

Mira el vídeo de “Silk Chiffon” a continuación:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón