Connect with us

¡Muse está de vuelta! El conjunto liderado por Matt Bellamy, confirmó sus primeras presentaciones para el 2015; de ellas, la mayoría en festivales de renombre como Nos Alive Festival y Rock In Vienna. En éste último compartirán cartel con Kiss, Faith No More, Metallica e Incubus. Puedes ver el detalle completo de fechas un poco más abajo.

Recordemos que hace unas semanas el aludido cantante afirmó que el nuevo disco del proyecto donde también militan Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, tratará sobre la ecología y la tercera guerra mundial. Dichas novedades surgieron cuando un curioso fan, en respuesta a los halagos de Bellamy a Coldplay , apuntó en Twitter: “¿No habías dicho que los solos de guitarra no eran cool?”, ante lo que Matt afirmó: “Sí, pero tendré que contradecirme en el próximo álbum”. A los pocos minutos señaló que la temática detrás del álbum será “la ecología profunda, la brecha de la empatía y la tercera guerra mundial”.

También reconoció que está trabajando en una secuela de “Citizen Erased”, una de las brillantes canciones que forman parte del trabajo “Origin of Symmetry” de 2001.

Muse tour 2015

  • 29 de mayo: Rockavaria
  • 30 de mayo: Der Ring – Grüne Hölle Rock
  • 5 de junio: Rock In Vienna
  • 9 de julio: Nos Alive Festival
  • TBD: Bilbao BBK Live

yaM4s8T

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón