Connect with us

Shadows in the Night dejó de estar en la categoría de “próximos lanzamientos” y se convirtió en una realidad. El nuevo disco de Bob Dylan en el que tributa a Frank Sinatra ya está disponible para ser escuchado de forma íntegra (un poco más arriba). ¿Adelanto? Te sorprenderá; sólo dale play y nos darás la razón.

La producción cae en manos del mismo Bob, que esta vez ocupa el pseudónimo de Jack Frost. En un comunicado de prensa, Dylan explicó un poco más sobre este proyecto revelando que desde hace mucho tiempo quería llevar a cabo el disco pero no se había atrevido hasta ahora:

“Fue realmente un privilegio hacer este álbum. Había querido hacer algo así por mucho tiempo pero no había sido lo suficientemente valiente como para acercarme a arreglos para 30 piezas y refinarlos para una banda de 5 piezas. Esa es la clave en todas estas presentaciones. Nos sabíamos las canciones demasiado bien. Fue hecho en vivo. Tal vez una o dos tomas”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect