Connect with us

Una visita con todos los condimentos de ser calificada como “épica” no fue suficiente para Jason Mraz. El músico confirmó su retorno a nuestro país con una nueva gira titulada “¡YES!”, misma en la que lo acompaña su banda – compuesta solamente por mujeres- “Raining Jane”. El espectáculo de carácter íntimo y acústico (que celebra su aclamado nuevo álbum)  se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán este 13 de abril.

Este será su segundo concierto en Chile, después de su debut en diciembre de 2013. En esa ocasión, Mraz conectó de forma inmediata con el público y también visitó e hizo una donación al Hogar de Cristo. ¿Resumen? Las hizo todas.

“¡YES!” marca la colección más inesperada y consumada de su carrera. El álbum, que debutó en el # 2 en el SoundScan / Billboard 200, se posicionó también en el # 1 en las listas de ventas en 46 territorios en todo el mundo.

La placa también obtuvo algunos de los mayores elogios de la carrera de Mraz. “El quinto LP (de Mraz ) es su obra más serenamente mentalizada a la actualidad”, aplaudió la revista Rolling Stone , mientras que The Boston Globe señaló , “El trovador suena re-energizado , con sus colaboradores (y productores / Bright Eyes Mike Mogis ) redondeando su sonido con trozos de violonchelo y ukelele …el encanto de Mraz se ha desarrollado muy bien a lo largo de su década de carrera”.

“¡YES! ‘ cuenta con gemas para la banda sonora de una tarde noche de verano, una fogata en la playa, un largo conducir o una noche relajante en casa “, aplaudió Billboard, declarando el álbum como “un registro de cambio de velocidad vigorizante que brilla en una discografía que ya es impresionante”.

Entradas a la venta desde el 9 de febrero por Ticketek (con la Zona Entel aprovecha un 20% de descuento desde el 9 de febrero al 13 de febrero y 10% descuento Clientes Zona Entel desde el 14 de febrero).

image013

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón