Connect with us

Noticias

Música para ser asesinado: Eminem sorprende con nuevo álbum

Colaboraciones impensadas; mensajes contra la violencia, el atentado de Las Vegas, el atentado en Manchester; incentivando a votar y pidiendo disculpas. Así es el nuevo álbum sorpresa de Eminem

FILE -- In an April 15, 2012 photo Eminem performs onstage at the 2012 Coachella Valley Music and Arts Festival in Indio, Calif. Eminem, who battled an addiction to prescription drugs, thanked his fans at a New York concert Thursday Aug. 9, 2012 for helping him get through dark times.(AP Photo/Chris Pizzello)

Eminem acaba de lanzar un nuevo álbum llamado Music to Be Murdered By. El nuevo álbum presenta un verso del difunto Juice WRLD. Black Thought, Q-Tip, Ed Sheeran, Young MA, Anderson .Paak y otros  aparecen en el disco. Obviamente, Dr. Dre se acredita en la producción en todo momento.

Además del nuevo álbum, Eminem lanzó un video para “Darkness“, en donde representa un tiroteo en un concierto, y luego está el audio y las imágenes del tiroteo masivo en Las Vegas del 2017. Cuando termina el video, hay una súplica que alienta a las personas a registrarse para votar. “Haga que se escuche su voz y ayude a cambiar las leyes de armas en Estados Unidos”.

En “Unaccommodating”, Eminem hace referencia a su enemistad con Machine Gun Kelly antes de decir “bombardear” (bombs away) y aludir al bombardeo de concierto de Manchester en 2017 que mató a 22 personas en una actuación de Ariana Grande.

Sobre “No Regrets” canción de su nuevo disco, Music to be Murdered By, Eminem hace referencia a en tono más de disculpa: “Extravié mi ira lo suficiente como para darle a Earl y Tyler, the Creator / Nunca debí haber respondido, debería haber apuntado solo a los falsos y punk traidores”. Esto hace referencia a una disculpa por la canción “Fall” del disco Kamikaze (2018) en donde insulta a Earl Sweatshirt y le envía un mensaje homofóbico a Tyler.

El artwork de la carátula con la hacha y la pistola en la cabeza es un homenaje directo a la obra de arte del álbum de Alfred Hitchcock que también se llama Music to Be Murdered By . Hitchcock se muestra en el álbum de Eminem.

El regreso de Alborosie y de la leyenda Michael Rose cambia de fecha

Noticias

Tres días de rock, psicodelia, música del mundo y mucha naturaleza: 12 años del Festival Woodstaco

Noticias

Aquelarre artístico y retiro a orillas del lago: Convocatoria al encuentro nacional de las trabajadoras de las culturas y las artes

Noticias

Anna Calvi anuncia nuevo disco y lanzamiento de “Eden” su último single

Noticias

Advertisement

Entradas recientes

Instagram

  • 77 1
  • 178 2
  • 289 0
  • 42 0
  • 56 0
  • 100 1
  • 239 0
  • 14 0
  • 366 45

Facebook

Connect