Connect with us

Noticias

Netflix confirma el lanzamiento de la banda sonora de Stranger Things

Los creadores del OST de la serie han contado en entrevistas que fueron los propio The Duffer Brothers quienes requirieron su ayuda. La historia sigue con la llegada de Ross y Matt a la casa de los miembros de S U R V I V E, en Austin, diciéndoles que tenían luz verde y que los querían para toda la primera temporada.

Los creadores del OST de la serie han contado en entrevistas que fueron los propio The Duffer Brothers quienes requirieron su ayuda. La historia sigue con la llegada de Ross y Matt a la casa de los miembros de S U R V I V E, en Austin, diciéndoles que tenían luz verde y que los querían para toda la primera temporada.

Los hermanos Ross y Matt Duffer son sin duda nuestros nuevos directores favoritos. The Duffer Brothers han creado un trabajo excepcional en su nueva serie de televisión Stranger Things que fue emitida por Netflix y que la asegunda temporada ya fue confirmada luego del éxito global de la primera.

Pero ¿qué tiene de especial Stranger Things que hace que todo el mundo hable de ella? La verdad, un sinfín de cosas que han despertado la nostalgia de sus televidentes así como también una enorme banda sonora.

Cabe destacar, que el nuevo hit de Netflix fue cataloga al término de su primera temporada una serie de mejor nivel –quizás no en producción ni en presupuesto- que la imbatible Games Of Thrones. A pesar que el show de HBO nos ha dado domingos de infarto, la serie dirigida y escrita por los The Duffer Brothers se lleva el premio gracias al factor sorpresa con el que apareció.

Una serie que se lleva todos los premios por las actuaciones delicadas que posee, por un guion que nos lleva a los también dorados años 80’. Stranger Things lo tiene todo para triunfar. Sin embargo, su banda sonora, carga con gran parte del éxito que le otorgan.

El score corre por parte de Kyle Dixon y Michael Stein. Ambos son los componentes del grupo S U R V I V E que dentro de poco lanzarán su segundo disco de estudio bajo una expectación que ni en sus mejores sueños podrían haber alcanzado.

Los creadores del OST de la serie han contado en entrevistas que fueron los propio The Duffer Brothers quienes requirieron su ayuda. Les enviaron el tráiler que presentarían en las oficinas de Netflix sin audio para que ellos vieran que podían hacer. La historia sigue con la llegada de Ross y Matt a la casa de los miembros de S U R V I V E, en Austin, diciéndoles que tenían luz verde y que los querían para toda la primera temporada.

Ellos mismos cuentan que con el paso de los meses, a medida que tenían conocimiento de la trama de cada capítulo, ellos creaban un score y trabajan de juntarlo. Eso no funciono. El siguiente paso fue crear música de ambiente llena de sintetizadores, algo así como films Steven Spielberg o John Carpenter, y grabaron cerca de 35 horas de música. Luego, ya en las oficinas de The Duffer Brothers, los cuatro se sentaron a ambientar el proyecto y voilà, la mejor serie del primer semestre tenía no solo un guion sublime ni una ambientación de primer nivel, también poseía una banda sonora tan exquisita que parece sacada de un sueño cargado de LSD.

La serie, con aires a The X-Files por la época en la cual se embarca así como las conspiraciones y personajes sobrenaturales que posee, confirmó mediante su página oficial de Facebook que dentro de los próximos meses lanzará de manera oficial su banda sonora al mercado. En ella podremos encontrar bandas como Joy Division, The Clash, The Bangles, New Order, Toto y Foreigner además de ese enorme trabajo ambiental que realizaron Stein y Dixon que para muchos es simple, que carece de una gran técnica y que al final son solo sintetizadores y eso es de lo más vulgar. The Duffer Brothers van más allá, los miembros de S U R V I V E van más allá. No es lo que crearon lo que valga la pena, sino cómo y en qué momentos los utilizan lo que hacen que este soundtrack sea de primer nivel.

Foto del avatar
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Aviator en Valor Bet: кeseña completa y consejos de estrategia

Noticias

L’Impératrice – Pulsar (2024): Imparables hacia la autodeterminación sonora

Reseñas

Libros destacados de Abril

Club de Lectura

Libros destacados de Marzo

Club de Lectura

Advertisement

Instagram

Eladio Carrión es el nuevo confirmado para este viernes 21 en @lollapaloozacl para dar cierre en el Perry’s Stage  desde las 23:00 hrs. 🪩

📌 Revisa cómo quedó la programación para la primera jornada del festival que está a horas de iniciar 😱

🎫 Pases por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #EladioCarrion
Eladio Carrión es el nuevo confirmado para este viernes 21 en @lollapaloozacl para dar cierre en el Perry’s Stage  desde las 23:00 hrs. 🪩

📌 Revisa cómo quedó la programación para la primera jornada del festival que está a horas de iniciar 😱

🎫 Pases por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #EladioCarrion
Eladio Carrión es el nuevo confirmado para este viernes 21 en @lollapaloozacl para dar cierre en el Perry’s Stage desde las 23:00 hrs. 🪩 📌 Revisa cómo quedó la programación para la primera jornada del festival que está a horas de iniciar 😱 🎫 Pases por sistema @ticketmastercl #LollapaloozaChile #EladioCarrion
hace 1 día
Ver en Instagram |
1/9
Tras la baja de Fontaines D.C., el chileno Claudio Narea se suma al cartel de @lollapaloozacl en el SMART FIT Stage desde las 20:00 hrs. 

¿Ya estás listo para las jornadas del 21, 22 y 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos? Últimos días para adquirir tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #ClaudioNarea
Tras la baja de Fontaines D.C., el chileno Claudio Narea se suma al cartel de @lollapaloozacl en el SMART FIT Stage desde las 20:00 hrs. 

¿Ya estás listo para las jornadas del 21, 22 y 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos? Últimos días para adquirir tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #ClaudioNarea
Tras la baja de Fontaines D.C., el chileno Claudio Narea se suma al cartel de @lollapaloozacl en el SMART FIT Stage desde las 20:00 hrs. ¿Ya estás listo para las jornadas del 21, 22 y 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos? Últimos días para adquirir tu Pase por sistema @ticketmastercl #LollapaloozaChile #ClaudioNarea
hace 2 días
Ver en Instagram |
2/9
Este es el lineup de Lollapalooza Chicago 2025 👀

#Lollapalooza
Este es el lineup de Lollapalooza Chicago 2025 👀 #Lollapalooza
hace 3 días
Ver en Instagram |
3/9
Comparte tu mood de esta semana 🎤🎶 Ya quedan 4 días para @lollapaloozacl 😱 📍21, 22 y 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos. Últimos días para asegurar tu Pase por sistema @ticketmastercl #LollapaloozaChile
hace 4 días
Ver en Instagram |
4/9
Hace un año exacto, blink-182 debutaba en el Cenco Malls Stage. Con “Anthem Part Two” iniciaron su setlist de 26 canciones haciendo un repaso por su disografía y dejando satisfechos a toda su audiencia chilena que esperó tantos años esta visita.

¿Estuviste ahí? 🔥

#LollapaloozaChile #Blink182
Hace un año exacto, blink-182 debutaba en el Cenco Malls Stage. Con “Anthem Part Two” iniciaron su setlist de 26 canciones haciendo un repaso por su disografía y dejando satisfechos a toda su audiencia chilena que esperó tantos años esta visita. ¿Estuviste ahí? 🔥 #LollapaloozaChile #Blink182
hace 5 días
Ver en Instagram |
5/9
¿Es “The Bends” tu álbum favorito de Radiohead? 👀

Un día como hoy del año 1995, Radiohead lanzó su segundo álbum de estudio.

#Radiohead #TheBends #ThomYorke
¿Es “The Bends” tu álbum favorito de Radiohead? 👀

Un día como hoy del año 1995, Radiohead lanzó su segundo álbum de estudio.

#Radiohead #TheBends #ThomYorke
¿Es “The Bends” tu álbum favorito de Radiohead? 👀

Un día como hoy del año 1995, Radiohead lanzó su segundo álbum de estudio.

#Radiohead #TheBends #ThomYorke
¿Es “The Bends” tu álbum favorito de Radiohead? 👀 Un día como hoy del año 1995, Radiohead lanzó su segundo álbum de estudio. #Radiohead #TheBends #ThomYorke
hace 1 semana
Ver en Instagram |
6/9
@joevasconcellos cierra su ciclo de shows gratuitos de Lollapalooza Chile

A días del inicio del festival, el chileno autor de “Huellas” se presentará esta tarde en el corazón de Santiago desde las 18:30 hrs cerrando las anteriores jornadas de Lucybell, Movimiento Original y Francisca Valenzuela.

Joe Vasconcellos, volverá a ser parte Lollapalooza Chile. El próximo viernes 21 de marzo en el Cenco Mall Stage a partir de las 17:15 hrs. Será su tercera presentación en el festival, al cual regresa después de 6 años con un show dedicado a su legendario disco “Toque”, lanzado hace ya tres décadas. 

#LollapaloozaChile #JoeVasconcellos
@joevasconcellos cierra su ciclo de shows gratuitos de Lollapalooza Chile A días del inicio del festival, el chileno autor de “Huellas” se presentará esta tarde en el corazón de Santiago desde las 18:30 hrs cerrando las anteriores jornadas de Lucybell, Movimiento Original y Francisca Valenzuela. Joe Vasconcellos, volverá a ser parte Lollapalooza Chile. El próximo viernes 21 de marzo en el Cenco Mall Stage a partir de las 17:15 hrs. Será su tercera presentación en el festival, al cual regresa después de 6 años con un show dedicado a su legendario disco “Toque”, lanzado hace ya tres décadas. #LollapaloozaChile #JoeVasconcellos
hace 1 semana
Ver en Instagram |
7/9
El día de ayer, @incubusofficial anunció tercera fecha en Movistar Arena 🥹

Luego de dos sold out y un exitoso paso por el Festival de Viña, Incubus agenda un tercer show por alta demanda para su regreso al país para interpretar su icónico álbum “Morning View” en su totalidad, además de sus éxitos, la nueva fecha será el 3 de abril en Movistar Arena.

🎟️ Venta de entradas
- Preventa Exclusiva Banco de Chile, hoy jueves 13 de marzo desde las 12:00 pm (Preventa 48 horas o hasta agotar stock)
- Venta General + Descuento Club Movistar, sábado 15 de marzo desde las 12:00 pm o cuando se agote el stock de preventa o lo que ocurra primero.

Incubus en Chile:
🎫 3 de abril de 2025 en Movistar Arena – Nueva Fecha
🎫 4 de abril de 2025 en Movistar Arena - Sold Out
🎫 5 de abril de 2025 en Movistar Arena - Sold Out

Entradas por sistema @puntoticket 

#Incubus #IncubusEnChile
El día de ayer, @incubusofficial anunció tercera fecha en Movistar Arena 🥹

Luego de dos sold out y un exitoso paso por el Festival de Viña, Incubus agenda un tercer show por alta demanda para su regreso al país para interpretar su icónico álbum “Morning View” en su totalidad, además de sus éxitos, la nueva fecha será el 3 de abril en Movistar Arena.

🎟️ Venta de entradas
- Preventa Exclusiva Banco de Chile, hoy jueves 13 de marzo desde las 12:00 pm (Preventa 48 horas o hasta agotar stock)
- Venta General + Descuento Club Movistar, sábado 15 de marzo desde las 12:00 pm o cuando se agote el stock de preventa o lo que ocurra primero.

Incubus en Chile:
🎫 3 de abril de 2025 en Movistar Arena – Nueva Fecha
🎫 4 de abril de 2025 en Movistar Arena - Sold Out
🎫 5 de abril de 2025 en Movistar Arena - Sold Out

Entradas por sistema @puntoticket 

#Incubus #IncubusEnChile
El día de ayer, @incubusofficial anunció tercera fecha en Movistar Arena 🥹

Luego de dos sold out y un exitoso paso por el Festival de Viña, Incubus agenda un tercer show por alta demanda para su regreso al país para interpretar su icónico álbum “Morning View” en su totalidad, además de sus éxitos, la nueva fecha será el 3 de abril en Movistar Arena.

🎟️ Venta de entradas
- Preventa Exclusiva Banco de Chile, hoy jueves 13 de marzo desde las 12:00 pm (Preventa 48 horas o hasta agotar stock)
- Venta General + Descuento Club Movistar, sábado 15 de marzo desde las 12:00 pm o cuando se agote el stock de preventa o lo que ocurra primero.

Incubus en Chile:
🎫 3 de abril de 2025 en Movistar Arena – Nueva Fecha
🎫 4 de abril de 2025 en Movistar Arena - Sold Out
🎫 5 de abril de 2025 en Movistar Arena - Sold Out

Entradas por sistema @puntoticket 

#Incubus #IncubusEnChile
El día de ayer, @incubusofficial anunció tercera fecha en Movistar Arena 🥹

Luego de dos sold out y un exitoso paso por el Festival de Viña, Incubus agenda un tercer show por alta demanda para su regreso al país para interpretar su icónico álbum “Morning View” en su totalidad, además de sus éxitos, la nueva fecha será el 3 de abril en Movistar Arena.

🎟️ Venta de entradas
- Preventa Exclusiva Banco de Chile, hoy jueves 13 de marzo desde las 12:00 pm (Preventa 48 horas o hasta agotar stock)
- Venta General + Descuento Club Movistar, sábado 15 de marzo desde las 12:00 pm o cuando se agote el stock de preventa o lo que ocurra primero.

Incubus en Chile:
🎫 3 de abril de 2025 en Movistar Arena – Nueva Fecha
🎫 4 de abril de 2025 en Movistar Arena - Sold Out
🎫 5 de abril de 2025 en Movistar Arena - Sold Out

Entradas por sistema @puntoticket 

#Incubus #IncubusEnChile
El día de ayer, @incubusofficial anunció tercera fecha en Movistar Arena 🥹

Luego de dos sold out y un exitoso paso por el Festival de Viña, Incubus agenda un tercer show por alta demanda para su regreso al país para interpretar su icónico álbum “Morning View” en su totalidad, además de sus éxitos, la nueva fecha será el 3 de abril en Movistar Arena.

🎟️ Venta de entradas
- Preventa Exclusiva Banco de Chile, hoy jueves 13 de marzo desde las 12:00 pm (Preventa 48 horas o hasta agotar stock)
- Venta General + Descuento Club Movistar, sábado 15 de marzo desde las 12:00 pm o cuando se agote el stock de preventa o lo que ocurra primero.

Incubus en Chile:
🎫 3 de abril de 2025 en Movistar Arena – Nueva Fecha
🎫 4 de abril de 2025 en Movistar Arena - Sold Out
🎫 5 de abril de 2025 en Movistar Arena - Sold Out

Entradas por sistema @puntoticket 

#Incubus #IncubusEnChile
El día de ayer, @incubusofficial anunció tercera fecha en Movistar Arena 🥹 Luego de dos sold out y un exitoso paso por el Festival de Viña, Incubus agenda un tercer show por alta demanda para su regreso al país para interpretar su icónico álbum “Morning View” en su totalidad, además de sus éxitos, la nueva fecha será el 3 de abril en Movistar Arena. 🎟️ Venta de entradas - Preventa Exclusiva Banco de Chile, hoy jueves 13 de marzo desde las 12:00 pm (Preventa 48 horas o hasta agotar stock) - Venta General + Descuento Club Movistar, sábado 15 de marzo desde las 12:00 pm o cuando se agote el stock de preventa o lo que ocurra primero. Incubus en Chile: 🎫 3 de abril de 2025 en Movistar Arena – Nueva Fecha 🎫 4 de abril de 2025 en Movistar Arena - Sold Out 🎫 5 de abril de 2025 en Movistar Arena - Sold Out Entradas por sistema @puntoticket #Incubus #IncubusEnChile
hace 1 semana
Ver en Instagram |
8/9
Francisca Valenzuela se suma a los shows gratuitos en la previa de Lollapalooza Chile 💜

🗓️ Mañana 10 de marzo desde las 19:00 hrs, Francisca Valenzuela llegará de manera gratuita hasta el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos ubicado en Av. Matucana 501 

Este será el tercer concierto gratuito de cuatro que se repartirán en distintos puntos de la ciudad, llevando la esencia de Lollapalooza a más personas. Previamente, Lucybell y Movimiento Original, ambas en Plaza Ñuñoa, congregaron a miles de personas. 

A demás del evento a realizarse los días 21, 22 y 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, la producción busca expandir el impacto cultural de Lollapalooza más allá del festival, acercando la música en vivo y diversas expresiones culturales a la comunidad. 

@lollapaloozacl @franciscamusic

#FranciscaValenzuela #LollapaloozaChile
Francisca Valenzuela se suma a los shows gratuitos en la previa de Lollapalooza Chile 💜 🗓️ Mañana 10 de marzo desde las 19:00 hrs, Francisca Valenzuela llegará de manera gratuita hasta el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos ubicado en Av. Matucana 501 Este será el tercer concierto gratuito de cuatro que se repartirán en distintos puntos de la ciudad, llevando la esencia de Lollapalooza a más personas. Previamente, Lucybell y Movimiento Original, ambas en Plaza Ñuñoa, congregaron a miles de personas. A demás del evento a realizarse los días 21, 22 y 23 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos, la producción busca expandir el impacto cultural de Lollapalooza más allá del festival, acercando la música en vivo y diversas expresiones culturales a la comunidad. @lollapaloozacl @franciscamusic #FranciscaValenzuela #LollapaloozaChile
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
9/9
Connect