Connect with us

Noticias

Nevermen presenta “Hate On”

“Inquietud” es una palabra que ocupamos bastante por estos lados; Dave Grohl, Josh Homme, Paul McCartney y Mac Demarco son solo alguno de los nombres que mucho tiempo no pueden estar sin prestar una colaboración, meterse al estudio o directamente formar un nuevo proyecto, pero lo que le ocurre a Mike Patton va mucho más allá y vaya que es difícil, sino imposible encasillarlo en dicho adjetivo.

El integrante de Faith No More, Mr Bungle, Fantômas, Tomahawk, Moonchild y un largo —verdaderamente largo—etcétera anunció hace unos meses el primer álbum de Nevermen, aventura que comparte con Tunde Adebimpe (vocalista de TV On The Radio) y Adam “Doseone” Drucker.

“Nevermen” estará disponible desde el próximo 29 de enero de 2016 bajo Ipecac Records, sello propiedad de Greg Werckman y el aludido Mike Patton. ¿Algún adelanto? Arriba puedes disfrutar “Hate On”.

Pero el primer álbum de Nevermen no es “pajarito nuevo”; los diez tracks que lo componen vienen gestándose desde hace ya varios años. Fue en 2008 cuando Adebimpe y Doseone coincidieron en un almacén y se propusieron trabajar juntos. Posterior a ello Doseone envió los demos resultantes de sus trabajos con Pepping Tom a Patton. El trío empezó a pulir estos últimos y ha estado a la fecha re-configurando y grabando cada uno de los once tracks que componen el disco.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón