Connect with us

Noticias

Nevermen presenta “Hate On”

“Inquietud” es una palabra que ocupamos bastante por estos lados; Dave Grohl, Josh Homme, Paul McCartney y Mac Demarco son solo alguno de los nombres que mucho tiempo no pueden estar sin prestar una colaboración, meterse al estudio o directamente formar un nuevo proyecto, pero lo que le ocurre a Mike Patton va mucho más allá y vaya que es difícil, sino imposible encasillarlo en dicho adjetivo.

El integrante de Faith No More, Mr Bungle, Fantômas, Tomahawk, Moonchild y un largo —verdaderamente largo—etcétera anunció hace unos meses el primer álbum de Nevermen, aventura que comparte con Tunde Adebimpe (vocalista de TV On The Radio) y Adam “Doseone” Drucker.

“Nevermen” estará disponible desde el próximo 29 de enero de 2016 bajo Ipecac Records, sello propiedad de Greg Werckman y el aludido Mike Patton. ¿Algún adelanto? Arriba puedes disfrutar “Hate On”.

Pero el primer álbum de Nevermen no es “pajarito nuevo”; los diez tracks que lo componen vienen gestándose desde hace ya varios años. Fue en 2008 cuando Adebimpe y Doseone coincidieron en un almacén y se propusieron trabajar juntos. Posterior a ello Doseone envió los demos resultantes de sus trabajos con Pepping Tom a Patton. El trío empezó a pulir estos últimos y ha estado a la fecha re-configurando y grabando cada uno de los once tracks que componen el disco.

Avatar photo
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón