Connect with us
  • Toda una declaración de los setenta es lo que presenta el cover realizado por Nick Cave e Iggy Pop en colaboración de Thurston Moore. Se reunieron para tocar “Nobody’s City”, tema original de Gun Club, pero debemos decir que es de esos cortes que superan su versión original, dejándola en las sombras, porque lo hecho por Pop; y especialmente lo realizado por Cave, es notable.

    Muy buena canción, al igual como se deslumbra todo el disco tributo a Jeffrey Lee Pierce, quien fuera originalmente el vocalista de Gun Club. El disco se llama Axels & Sockets y se han conocido dos temas que forman parte de este registro, ya que anteriormente había salido a la luz “Mexican Love” de Black Moth, un corte totalmente destacable con mucha energía y guitarras potentes.

    Mark Lanegan y Debbie Harry también aparecen en los nombres que participaron de este trabajo, pero es sin duda Cave y Pop los que se roban las miradas.

    Acá “Nobody’s City”:

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Oro de Rey: Larga vida al Rey

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón