Connect with us

Nadie más feliz que nosotros en dar la noticia de que uno de los grandes frontman de la música, Robert Plant pretende lanzar un nuevo disco en solitario el segundo semestre de este año.

Según informa la revista británica, NME el cantante de Led Zeppelin ha firmado con el sello Nonesuch Records para que lo acompañe en este nuevo proyecto, el sucesor de su disco de 2010, Band of Joy. Además, el mencionado sello confirmó que este nuevo disco será respaldado con una pequeña gira que incluirá importantes países.

Plant ha confesado que se siente completamente feliz de haber aterrizado en un sello tan respetable como Nonesuch Records, y agrego que “El apoyo y el aliento que hemos recibido ha sido fuerte y refrescante”.

Una buena noticia por donde se mire. Plant es sin duda un nombre excepcional en la música, unos de los pocos que quedan y que mantiene un nivel excelente. Toda una leyenda.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón