Connect with us

A principios de año Nicolas Jaar trabajó en el soundtrack del destacado film soviético “The Colour of Pomegranates” de 1969. Hoy el artista chileno compartió un enlace para descargarlo; puedes obtenerlo acá.

La película -como bien apunta filmaffinity- trata de la biografía del trovador y poeta armenio del siglo XVIII Sayat Nova. En lugar de hacer una narración lineal, el director se encarga de realizar una serie de cuadros vivientes que representan episodios importantes de la vida del poeta en clave simbólica: su infancia, su juventud, su entrada a un monasterio, o su enfrentamiento con el ángel de la muerte. Estos capítulos están desarrollados a partir de fragmentos de sus obras, los cuales aparecen en intertítulos o se escuchan mediante una voz en off.

Al respecto Jaar comentó: “Quería hacer unos screenings pero el tipo que tiene los derechos del filme solo quiere la versión original de la película afuera. No lo culpo, estoy seguro que Paradjanov no querría que un chico de NY pisara su obra maestra y lo llamará soundtrack”.

Pero este no es el único lanzamiento en carpeta de Jaar. El 29 de junio se alista para editar Nymphs II.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect