Lo que hace unos meses se vio como toda una posibilidad por parte de Liam Gallagher, hoy, a través de Twitter, quedó totalmente descartada: la opción de que la carrera en solitario del ex vocalista de Oasis emprenda rumbo, ha sido bajada de lleno.
Parece que finalmente no seguirá los consejos de su hermano Noel. Tras la separación de Beady Eye en 2014 dijo públicamente que Liam “debería tener los cojones” de comenzar a lanzar discos bajo su nombre, en lugar de hacer nuevos grupos.
“Basta con que Noel dijera eso para que Liam deseche casi por completo la posibilidad”, afirman algunos medios. Es tan la mala relación que mantiene él junto con su hermano mayor que quizás de no haberse metido en el tema, una aventura en solitario podría haber sido una opción más que latente.
Pero la conclusión llegó hoy, cuando Liam publicó varios tuits a primera hora de la mañana, algunos prácticamente ininteligibles (“Blahblahfuckingblah”), en contra de esa posibilidad de lanzarse como solista (“are you tripping, dickhead?”) y diciendo que no sacará material a su nombre porque no es, textualmente, un “mamón”.