Conéctate con CanchaGeneral

Noticias

Jack White desempolva material inédito

El trabajo consta de una caja de 3 LPs con canciones que formaron las primeras bandas del virtuoso guitarrista: Two Star Tabernacle, The Go y The Bricks. Además incluye versiones tempranas de The White Stripes. Todos ellos datan de 1998.

Third Man Records, el glorioso sello propiedad de Jack White, se dispone a publicar material totalmente inédito del ex líder de White Stripes a través de su servicio de suscripción “Vault”. Este se enfocará directamente a los primeros años de White como músico.

El trabajo consta de una caja de 3 LPs con canciones que formaron las primeras bandas del virtuoso guitarrista: Two Star Tabernacle, The Go y The Bricks. “Two Star Tabernacle” (uno de los discos del pack 27 de la serie Vault) llevará en concreto 3 canciones del grupo, dos de las cuales (“Hotel Yorba” y “Now Mary”) terminaron por convertirse en composiciones de White Stripes.

La terna se cierra con una inédita “Itchy”, grabada en directo en enero de 1998, tres años antes del lanzamiento de White Blood Cells. También se incluyen versiones tempranas de White Stripes, y un tema inédito titulado “One and Two”.

Los trabajos ya se pueden adquirir desde la página oficial de Third Man Records y estarán disponibles hasta el 31 de enero del presente año. Acá un pequeño adelanto:

Lo + leído

Revive “Bios: Charly García”

Tendencias

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

Psicodelia, muerte y experimentación: Mueran Humanos y Föllakzoid lideran una nueva fecha de Enter d’ Noise

Conciertos

Mark Ronson y el nuevo álbum de Tame Impala: “Es alucinante y grandioso”

Noticias

Redes Cancha