Connect with us

Noticias

“No soy un mamón”: El motivo por el cual Liam Gallagher no se aventura como solista

“are you tripping, dickhead?”, fue uno de los tantos tuits que ocupó Liam Gallagher para dejar por suelo cualquier especulación que lo vinculara a él con una posible carrera solista. Recordemos que los rumores se acrecentaron luego del término de Beady Eye.

Lo que hace unos meses se vio como toda una posibilidad por parte de Liam Gallagher, hoy, a través de Twitter, quedó totalmente descartada: la opción de que la carrera en solitario del ex vocalista de Oasis emprenda rumbo, ha sido bajada de lleno.

Parece que finalmente no seguirá los consejos de su hermano Noel. Tras la separación de Beady Eye en 2014 dijo públicamente que Liam “debería tener los cojones” de comenzar a lanzar discos bajo su nombre, en lugar de hacer nuevos grupos.

“Basta con que Noel dijera eso para que Liam deseche casi por completo la posibilidad”, afirman algunos medios. Es tan la mala relación que mantiene él junto con su hermano mayor que quizás de no haberse metido en el tema, una aventura en solitario podría haber sido una opción más que latente.

Pero la conclusión llegó hoy, cuando Liam publicó varios tuits a primera hora de la mañana, algunos prácticamente ininteligibles (“Blahblahfuckingblah”), en contra de esa posibilidad de lanzarse como solista (“are you tripping, dickhead?”) y diciendo que no sacará material a su nombre porque no es, textualmente, un “mamón”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.