Connect with us

Noticias

Noel Gallagher no está ni ahí con una reunión de Oasis

Sólo un par de tuits por parte de Liam Gallagher, desataron el caos y una avalancha de rumores sobre una posible reunión de Oasis. Esto al parecer no le gusto a Noel Gallagher, quien en una entrevista, manifestó su más que nulo interés en verle la cara a su hermano en un escenario alguna vez.

Él músico lo confirmó con una serie de comentarios sarcásticos, fiel a su estilo, en entrevista con talkSport, diciendo que sólo se juntaría de nuevo con la banda si le dieran medio billón de libras o en su defecto de bolsas de té, de condones o de noodles.

“I’d do it for half a billion anything: yorkshire tea bags, condoms, pot noodles”, comentó.

¿Significará que Liam planea juntar a Oasis sin Noel? Esta pregunta no tiene respuesta por ahora, pero lo que si sabemos es que la otra mitad de los Gallagher, no quiere saber de la agrupación en un buen tiempo.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón