Connect with us

Noticias

Vicentico fijó show en Temuco para el próximo 30 de mayo

El 29 de mayo no será la única fecha que Vicentico tendrá en nuestro país, ya que la voz de Fabulosos Cadillacs, confirmó una presentación en Temuco para el próximo 30 de mayo en el Gimnasio Ufro. ¡Imperdible!

A la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs, suma apartar del año 2002, el brillante comienzo de una carrera como solista.

Luego del exitoso álbum “Solo un momento” que logró el disco de triple platino superando los 120.000 discos vendidos en Argentina, y de haber liderado durante un año los rankings de ventas y charts de radio y TV, Vicentico regresó con su nuevo disco de estudio, el quinto en su carrera solista, “Vicentico 5” que el día de su lanzamiento superó el disco de platino en su país natal.

El álbum está producido por Cachorro Lopez y contiene nuevas canciones de la autoría de Vicentico incluyendo una versión de “The Winner Takes It All” de Abba (“Solo hay un ganador”) y una de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos.

Además, en esta ocasión cuenta con la participación de su mujer, Valeria Bertuccelli en dos canciones: “No Te Apartes De Mí” y “Esto De Quererte”

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect