Connect with us

Los rumores de su nuevo disco empezaron hace varios meses, pero una nebulosa con nombre y apellido lo dejó en “veremos” hasta hace unos días. Se trata del nuevo disco de Noel Gallagher, “Chasing Yesterday”, el cual según el mismo artista, ya estaba listo a principios de 2014 pero por motivo de las reediciones de Oasis, tuvo que ser aplazado.

El británico explicó en entrevista con la radio XFM :“Mi última gira duró 15 meses por lo que tuve muy poco tiempo para hacer el disco, pero lo hice. Una vez que lo tuve listo no pude lanzarlo porque justo este año comenzaron los lanzamientos de la reediciones de Oasis y no puedo sacar el mío a la venta hasta que eso no deje de venderse. Esto realmente me molesta mucho, me cansé de esperar”.

Y hay motivos de sobra para creerle a Noel. Tan sólo hace falta recordar que esta nueva aventura en el estudio saldrá  la venta el 2 de marzo de 2015. La industria nuevamente ganó.

Chasing Yesterday Tracklist:

  1. ‘Riverman’
  2. ‘In The Heat Of The Moment’
  3. ‘The Girl With X-Ray Eyes’
  4. ‘Lock All The Doors’
  5. ‘The Dying Of The Light’
  6. ‘The Right Stuff’
  7. ‘While The Song Remains The Same’
  8. ‘The Mexican’
  9. ‘You Know We Can’t Go Back’
  10. ‘Ballad Of The Mighty I’
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón