Connect with us

Un arsenal de hits como “She Will Be Loved”, “This”, “Moves Like Jagger” y “One More Night” son los que volverán a sonar en la capital de nuestro país el próximo año. Maroon 5 cerró su retorno a Chile para el próximo  7 de marzo de 2016 en Movistar Arena.

La gira de Adam Levine y compañía será a fin de presentar su más reciente y exitoso disco V (2014) que incluye temas como “Maps”, “Animals”, “Sugar” entre otros. Dicho álbum los posicionó en el tope de las listas mundiales a pesar, de la poco generosa recepción de la prensa especializada que no escatimó en decir que “es una clara muestra de la sobre explotación del electropop-rock.

Pero la banda no desplegará exclusivamente material de su último trabajo. A sus espaldas asoman otros cuatro discos (Songs About Jane, It Won’t Be Soon Before Long, Hands All Over Overexposed). Todos ellos con la misma fórmula: guitarras pegajosas con un Adam Levine con una performance que ya es marca registrada.

La venta general de entradas para el show de Maroon 5 en Chile comenzará el 31 de agosto por sistema Puntoticket. Los Clientes Zona Entel tendrán un 20%  desde el 31 de agosto hasta el 04 de septiembre o hasta agotar stock. Luego de ello tendrán un 10%  desde el 05  de septiembre o hasta agotar stock. Los precios van desde los $22.000 hasta los $80.000 más cargos por servicios.

image010

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón