Connect with us

ON/OFF Photo Book es una iniciativa del fotógrafo Tom Oldham que busca juntar dinero para los niños que sufren en las guerras. La idea consiste en tomar una imagen de una banda/artista famoso segundos antes de subir al escenario e inmediatamente después que bajen de él.

Todas las fotos son realmente particulares, y el trabajo en blanco y negro de Tom se ha ganado el respeto de todo el mundo; tanto por la calidad como por la labor y preocupación que existe de los niños que sufren por los conflictos armados.

Además, se confirmó que esta iniciativa verá la luz en un libro de 72 páginas con todas las fotos que se han recopilado a lo largo de cinco años. Tom ha unido su causa a Pledge Music para lanzar este magnífico tomo. El dinero que se recaude irá en aporte para el fin de los conflictos bélicos de Iraq, Syria y Gaza. Puedes hacer tu aporte ingresando AQUÍ y puedes ver la mayoría de las imágenes en este enlace.

tab_width (2)tab_width tab_width (1) tab_width (4) tab_width (5) tab_width (7) tab_width (3) tab_width (6)

 

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón