Connect with us

Noticias

Oompa Loompa Dance la nueva extravaganza de Kidzapalooza

Debido a su baja estatura y su profesión, dio vida a personajes de elementos literarios con un aura mágica y excéntrica. Deep Roy también ha participado en películas como El Planeta de los Simios, Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi, La Pantera Rosa ataca de nuevo, Big Fish, Transformers: Revenge of the Fallen y en varias ediciones de Star Trek.

Debido a su baja estatura y su profesión, dio vida a personajes de elementos literarios con un aura mágica y excéntrica. Deep Roy también ha participado en películas como El Planeta de los Simios, Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi, La Pantera Rosa ataca de nuevo, Big Fish, Transformers: Revenge of the Fallen y en varias ediciones de Star Trek.

Deep Roy y el Oompa Loompa Dance se incorporan al cartel de Kidzapalooza 2018Actor, doble de riesgo y titiritero keniata, con más de 30 años de carrera cinematográfica, ha desarrollado una serie de personajes. Su papel más notable es el de los Oompa Loompa en la adaptación de Charly y la fábrica de chocolate de Tim Burton.

Debido a su baja estatura y su profesión, dio vida a personajes de elementos literarios con un aura mágica y excéntrica. Deep Roy también ha participado en películas como El Planeta de los SimiosStar Wars: Episode VI – Return of the Jedi, La Pantera Rosa ataca de nuevo, Big Fish, Transformers: Revenge of the Fallen y en varias ediciones de Star Trek.

KIDZAPALOOZA 


31 Minutos – Laguna y el Río
Deep Roy “Oompa Loompa Dance” – Los Fi
School of Rock – The Alive
Olhaberry, El mago del fin del mundo
El Barco Volador – Los Frutantes

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón