Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne: El rock no está muerto porque yo sigo vivo

En una entrevista para el medio radial 95 WILL Rock, Ozzy ofreció su negación a que el estilo este acabado. Además se refirió a temáticas sobre el uso del internet para consumir música: “Yo nunca pensé en mi vida que podría ver la muerte de las grandes empresas”.

Foto: Daniel Zappe

Varios son los artistas que se han pronunciado respecto a la existencia del rock y Ozzy no ha sido la excepción. Simplemente ha respondido “Yo sigo vivo” ante el reclamo de que el rock está muerto.

En una entrevista para el medio radial 95 WILL Rock, ofreció su negación a que el estilo este acabado. Además se refirió a temáticas sobre el uso del internet para consumir música: “Yo nunca pensé en mi vida que podría ver la muerte de las grandes empresas. Yo nunca utilizó la computadora. Está todo totalmente cambiado, mucho gente roba música ahora, por ende, mucha gente tampoco puede seguir haciendo más música”.

Cuando se le pregunto sobre su futuro y su carrera como músico, Osbourne confirmo que no tiene planes para el retiro en lo pronto. “Yo creo que seguiré haciendo esto hasta el día que muera, esto no es un trabajo, es una pasión, es genial y se paga bien”.

Escucha la entrevista a continuación:

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón