Connect with us

Una cátedra es la que acaba de dar Ozzy Osbourne en entrevista con Consequence of Sound. El líder de Black Sabbath demostró ser un músico de tomo y lomo y criticó a las nuevas generaciones y sus shows en vivo, diciendo en resumidas cuentas que “hoy en día las máquinas hacen todo el trabajo”.

Ozzy comentó: Un amigo mío me dijo recientemente, ‘nadie se sabe su oficio ya; nadie es artista. Solo lo hacen en máquinas’. En la última gira de Black Sabbath, una de las bandas tocaba y yo pensaba que sonaban muy bien, pero solo estaban haciendo lip-sync sobre máquinas.

Agregó: “Vi a Michael Jackson en holograma hoy en la televisión. Me dio miedo. Le dije a mi esposa, ‘Querida, podría enviar mi holograma de gira’. No hay nada como un buen concierto en vivo de rock and roll. Es lo mejor cuando todo está en el ambiente y lugar correcto. Un buen concierto de rock and roll es mejor que el sexo”.

Recordemos que Black Sabbath se meterá el próximo año al estudio a gestar el último disco de estudio de su carrera, mismo que vendrá acompañado de una gira.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect