Connect with us
  • Una cátedra es la que acaba de dar Ozzy Osbourne en entrevista con Consequence of Sound. El líder de Black Sabbath demostró ser un músico de tomo y lomo y criticó a las nuevas generaciones y sus shows en vivo, diciendo en resumidas cuentas que “hoy en día las máquinas hacen todo el trabajo”.

    Ozzy comentó: Un amigo mío me dijo recientemente, ‘nadie se sabe su oficio ya; nadie es artista. Solo lo hacen en máquinas’. En la última gira de Black Sabbath, una de las bandas tocaba y yo pensaba que sonaban muy bien, pero solo estaban haciendo lip-sync sobre máquinas.

    Agregó: “Vi a Michael Jackson en holograma hoy en la televisión. Me dio miedo. Le dije a mi esposa, ‘Querida, podría enviar mi holograma de gira’. No hay nada como un buen concierto en vivo de rock and roll. Es lo mejor cuando todo está en el ambiente y lugar correcto. Un buen concierto de rock and roll es mejor que el sexo”.

    Recordemos que Black Sabbath se meterá el próximo año al estudio a gestar el último disco de estudio de su carrera, mismo que vendrá acompañado de una gira.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Oro de Rey: Larga vida al Rey

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón