Connect with us

Paramore atraviesa un momento de sequía musical demasiado tangible. Así lo ha hecho saber su líder y vocalista, Hayley Williams que en palabras simples y bastante perturbadoras para sus fans ha dicho que no tiene idea alguna de que hará a banda dentro de los próximos meses e incluso años.

La misma Hayley publicó en la página oficial de la banda la actual situación del grupo: “En un punto, nunca podremos repetir lo que hicimos en All We Know Is Falling de 2005. Con los chicos hemos escritos tres discos desde entonces y no podría estar más orgullosa y contenta al respecto. Realmente me siento esperanzada e inspirada por nuestro catalogo”.

En la misiva que compartió también explica su actual y deslucido futuro: “Incluso cuando lo pienso es triste, eso de dejar cosas de tu vida en el pasado, es crucial. Hay más que hacer. Nos necesitan en el futuro para sacar una versión más fuerte de ti, algo que está esperando a despertar. La verdad es que no tenemos ninguna idea que viene para Paramore, pero estoy impaciente por averiguarlo”.

Lo malo del asunto, o por lo menos para los fans que esperan el sucesor de su disco homónimo de 2013, es que la guapa cantante basa su tiempo alejada del estudio de grabación y de sus compañeros de banda. Según informa NME, se dispone a preparar su disco solista así como lanzar su propia compañía para tinturas de cabello y un programa de internet sobre belleza titulado “Kiss-Off”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.