Connect with us

Entrevistas

PASKURANA: «Mi sonido actualmente lo defino como indie rock onírico»

Paskurana es un proyecto solista chileno de indie folk rock, que en su propuesta musical retrata el imaginario onírico y visual de la naturaleza. Influenciada por artistas contemporáneas como Aurora, El Mató a un Policía Motorizado y Alice Phoebe Lou, su nuevo sencillo «En el jardín» es una energética mezcla de aquel rock efervescente y la esencia orgánica que proyecta. Es a través de su lúdica voz, guitarras noventeras y una batería pregnante, que la artista destella un single innovador y cálido, el cual además fue uno de los proyectos seleccionados para la 3ª Convocatoria BlackVitamina.

Es «En el jardín» donde convergen referencias contemporáneas del indie que están contrastadas con una poesía sencilla y en donde la canción modula a través de distintas secciones, creciendo hasta el clímax de un solo melódico protagonizado por la dulce voz de PASKURANA. Esta canción nos inunda no sólo con sus reconfortantes referentes naturales, sino con una instrumentación potente que hace florecer la voz y líricas de Pascale Yates. 

Previo a este hito la artista chilena había lanzado su EP debut «Para Transmutar (en el jardín)», el cual contenía un sonido mucho mas íntimo y folk, el cual ahora ha evolucionado hacia una propuesta más de banda y eléctrica en este último single, en donde la artista cuenta con una banda que se conforma hoy con los músicos Jorge Celis (guitarras eléctricas y bajo) y Daniel Meneses (batería).

Este single viene también acompañado de un documental sobre el proceso de producción y grabación de la canción en estudio BlackVitamina (Santiago) y Los Lobos Records (Pichilemu), junto a la reconocida productora chilena Victoria Cordero, además del equipo de BlackVitamina. Este equipo colaborativo también lo conforman Pablo Stipicic en la mezcla y Carlos Barros a cargo del masterizado.

Es a partir de este hito que conversamos con Pascale Yates sobre este interesante proyecto solista, su conexión con la naturaleza y la convocatoria con la cual se desprende este single.

Sabemos que ya habías lanzado un EP  y otros singles previo a «En el jardín» ¿cómo ha sido este lanzamiento versus tu anterior experiencia?

En este lanzamiento pude tomar un rol activo en la producción musical, sobre todo dirigiendo los arreglos de bajo y guitarras, y en menor parte, batería. En ese sentido, me apropié mucho de la maqueta, ya que la fui armando con la ayuda de todo mi equipo de trabajo, Pablo Díaz en arreglos de batería y violín, Jorge Celis en guitarras eléctricas y bajo, y Daniel Meneses en batería, gracias a los cuales pudimos presentarle un demo bastante listo para ser grabado a Victoria Cordero, con quien trabajamos además unas bellas capas de voces para la canción. Así, en esta canción pudimos plasmar un trabajo que nos encontramos ya profundizando como banda, con la cual estoy sumamente contenta y agradecida del resultado sonoro de la canción.

¿Cómo fue el proceso de la convocatoria Black Vitamina para ti? Desde tu postulación, selección y proceso de grabación.

Apenas vi la convocatoria de Black Vitamina, no lo pensé mucho y envié el demo de En el Jardín ya que teníamos listo. Fue súper emocionante cuando nos notificaron la selección, sobre todo el saber que trabajaríamos con Vicky Cordero en producción. Ha sido una experiencia de mucho aprendizaje, desde trabajar en estudios hasta conformar un equipo de trabajo muy profesional, lo cual me ha ayudado a concretar un ideal sonoro para el proyecto, que con esta canción, orienta la música que estoy produciendo actualmente.

«En el jardín» es un bello acercamiento a esta nueva etapa musical para ti, ¿cómo definirías tu sonido actualmente?

Mi sonido actualmente lo defino como indie rock onírico, con un toque de pop alternativo. Siento que en las letras, que dirigen la intención sonora, se evocan muchos elementos del imaginario colectivo y visual de la naturaleza, llevándote a un mundo que te invita a sumergirte en el sentir y en la contemplación, por lo cual onírico viene siendo la etiqueta que más me gusta actualmente, sumado al sonido de rock band indie que llevaba buscando y que se concretó al fin con la banda que ya tenemos conformada.

Cuéntanos un poco sobre la historia detrás del single «En el jardín».

EN EL JARDÍN es una canción que resalta la importancia de las áreas naturales dentro de la ciudad como espacios de liberación de tensiones, relajación y calma. Esto lo pude sentir profundamente a inicios de la pandemia, cuando el único espacio natural al que podía ir todos los días era el jardín, ya que no se podía salir a ningún lado (y por suerte tenía jardín). Comencé a practicar el Grounding, es decir, salir descalza a caminar sobre el pasto, lo cual me ayudó muchísimo a calmarme un poco dentro de toda la incertidumbre y caos que significaron esos primeros meses de pandemia. Así, la canción representa para mi un momento de presencia en la naturaleza, que te invita a respirar y permitirte observar plenamente el entorno y toda la magia que ocurre – en un jardín.

¿Tienes algunas referencias visuales, literarias y/o musicales que te hayan guiado en este single y su arte?

Entre mis referencias musicales se encuentran El mató a un policía motorizado, con sus baterías creativas por secciones, AURORA, que en su música resalta su voz a través de capas y melodías vocales, y cantautoras internacionales como Alice Phoebe Lou, Julia Jacklin y Angel Olsen, que han encontrado también un sonido y estética propias junto a sus bandas y equipos de trabajo. En cuanto a referencias visuales, siempre me ha llamado la atención lo análogo, y en ese sentido, una de mis películas favoritas antiguas viene siendo la versión animada de 1951 de Alicia en el País de las Maravillas, la cual con una poética basada en el imaginario natural te logra transmitir muchas ideas complejas sobre el tiempo, las relaciones de poder, la mente, etc. Es mi película favorita de todos los tiempos e inspira un disco que estoy produciendo, del cual En el Jardín es parte.

Siempre en tu música hay historias y reflexiones relacionadas a la naturaleza ¿cuéntanos de donde proviene eso y qué significa para ti todo el tema medioambiental con sus conflictos y crisis que enfrentan hoy en día?

En cuarto medio estaba entre estudiar dos carreras: Astrofísica o Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. Me decidí por esta última, al comprender que mi rango de acción es aquí en la Tierra y puedo hacer mucho más aprendiendo sobre ella y su naturaleza. Aprendí a tocar guitarra el año que entré a estudiar esta carrera, después de muchos años de estar trabajando solo mi voz, sin ningún instrumento de compañía. Y poder canalizar todo mi sentir sobre los conflictos socioambientales en la música, fue realmente un gran respiro, porque la eco- ansiedad la he sentido muy profundamente con toda la información que aprendí sobre cómo nos relacionamos como sociedad con la naturaleza.

Luego de esta etapa de lanzamiento, ¿cómo sigue el camino para tu proyecto PASKURANA?

El 26 de mayo se viene el lanzamiento de un EP que estuvimos trabajando el año pasado junto a Pablo Díaz Browne, titulado ‘La Vida, un Viaje’, del cual ya se encuentran 3 sencillos disponibles, justo los tres anteriores a EN EL JARDÍN. También, este año estamos produciendo un LP de 10 canciones con la banda, del cual En el Jardín es parte, así que nos quedan 9 canciones aún por producir y grabar.

La idea este año es movernos y tocar lo más posible con la banda. En junio vamos a viajar a Concepción porque tenemos 2 fechas allá así que estamos muy felices de las posibilidades que se nos van abriendo para compartir nuestra música en este formato rock band.

Foto del avatar
Written By

Artista Visual. Frenesí en código literario. Bowie es más grande que tu problema.

Most Popular

Aviator en Valor Bet: кeseña completa y consejos de estrategia

Noticias

Es hora de programarse: Conoce los horarios de Fauna Primavera 2024

Fauna Primavera

Omar and Cedric: If this ever gets weird (2023)

Séptima Cancha

Los mejores juegos de 1win Chile: descubre títulos populares y sistema de calificación

Noticias

Advertisement

Instagram

Lineup Coachella 2026 🎡

Liderado por Sabrina Carpenter, Justin Bieber y Karol G, el festival anunció su cartel que se realizará el segundo y tercer fin de semana del mes de abril.

#Coachella
Lineup Coachella 2026 🎡 Liderado por Sabrina Carpenter, Justin Bieber y Karol G, el festival anunció su cartel que se realizará el segundo y tercer fin de semana del mes de abril. #Coachella
hace 1 día
Ver en Instagram |
1/9
A pocos meses del lanzamiento de ‘Never Enough’, su cuarto álbum de estudio, @turnstileluvconnection sorprendió con un explosivo Tiny Desk Concert en NPR 💥

La banda interpretó temas como Dreaming, Sunshower, I Care, Never Enough y Birds, desatando la locura entre los afortunados asistentes, sobre todo cuando Brendan Yates (vocalista) hizo historia con el primer mosh pit en una sesión de este formato de presentaciones.

Turnstile regresa a nuestro país como headliner de Lollapalooza Chile 2026, listos para encender el Parque O’Higgins los próximos 13, 14 y 15 de marzo 🤘🏻
🎫 Consigue tu Pase General por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #Turnstile #TinyDesk
A pocos meses del lanzamiento de ‘Never Enough’, su cuarto álbum de estudio, @turnstileluvconnection sorprendió con un explosivo Tiny Desk Concert en NPR 💥 La banda interpretó temas como Dreaming, Sunshower, I Care, Never Enough y Birds, desatando la locura entre los afortunados asistentes, sobre todo cuando Brendan Yates (vocalista) hizo historia con el primer mosh pit en una sesión de este formato de presentaciones. Turnstile regresa a nuestro país como headliner de Lollapalooza Chile 2026, listos para encender el Parque O’Higgins los próximos 13, 14 y 15 de marzo 🤘🏻 🎫 Consigue tu Pase General por sistema @ticketmastercl #LollapaloozaChile #Lollapalooza #Turnstile #TinyDesk
hace 7 días
Ver en Instagram |
2/9
Tras siete años de receso, @radiohead anunció el regreso a los escenarios con fechas en España, Italia, Inglaterra, Dinamarca y Alemania desde el 4 de noviembre hasta el 12 de diciembre de este mismo año 😱

En el comunicado de su cuenta oficial comentan “… nos dió ganas de dar algunos conciertos juntos, así que esperamos que puedas asistir a alguna de las próximas fechas.”

¿Será que también extiendan su gira por los demás continentes en 2026?

#Radiohead
Tras siete años de receso, @radiohead anunció el regreso a los escenarios con fechas en España, Italia, Inglaterra, Dinamarca y Alemania desde el 4 de noviembre hasta el 12 de diciembre de este mismo año 😱 En el comunicado de su cuenta oficial comentan “… nos dió ganas de dar algunos conciertos juntos, así que esperamos que puedas asistir a alguna de las próximas fechas.” ¿Será que también extiendan su gira por los demás continentes en 2026? #Radiohead
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
3/9
Ya tenemos el Lineup de Lollapalooza Chile 2026 🔥

La décimocuarta versión será liderada por Sabrina Carpenter, Tyler, The Creator, Chappell Roan, Deftones, Skrillex, Lorde, Doechii, Turnstile, Lewis Capaldi y Los Bunkers.

A demás debutarán en Chile Royel Otis, DJO y Riize (representando el Kpop 🫰🏻)

¿Que te pareció 👀?

Produce: @lotuscl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Ya tenemos el Lineup de Lollapalooza Chile 2026 🔥

La décimocuarta versión será liderada por Sabrina Carpenter, Tyler, The Creator, Chappell Roan, Deftones, Skrillex, Lorde, Doechii, Turnstile, Lewis Capaldi y Los Bunkers.

A demás debutarán en Chile Royel Otis, DJO y Riize (representando el Kpop 🫰🏻)

¿Que te pareció 👀?

Produce: @lotuscl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Ya tenemos el Lineup de Lollapalooza Chile 2026 🔥 La décimocuarta versión será liderada por Sabrina Carpenter, Tyler, The Creator, Chappell Roan, Deftones, Skrillex, Lorde, Doechii, Turnstile, Lewis Capaldi y Los Bunkers. A demás debutarán en Chile Royel Otis, DJO y Riize (representando el Kpop 🫰🏻) ¿Que te pareció 👀? Produce: @lotuscl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
4/9
Se viene el anuncio más esperado del año 🔥

El lineup de Lollapalooza Chile 2026 está por revelarse y la ansiedad crece a horas del gran anuncio.

Falta muy poco para conocer a los protagonistas de los próximos 13, 14 y 15 de marzo 2026 en Parque O’Higgins. Marcado por el regreso al corazón de Santiago, el festival ya está SOLD OUT y entre los rumores destacan a Sabrina Carpenter, Deftones y Tyler, the Creator 😱

¿A qué artistas esperas en la décimocuarta edición 👀?

Si quedaste fuera, la producción ya confirmó nuevos anuncios para los próximos días. Quédate atento/a

Produce: @lotuscl 

📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 205

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Se viene el anuncio más esperado del año 🔥

El lineup de Lollapalooza Chile 2026 está por revelarse y la ansiedad crece a horas del gran anuncio.

Falta muy poco para conocer a los protagonistas de los próximos 13, 14 y 15 de marzo 2026 en Parque O’Higgins. Marcado por el regreso al corazón de Santiago, el festival ya está SOLD OUT y entre los rumores destacan a Sabrina Carpenter, Deftones y Tyler, the Creator 😱

¿A qué artistas esperas en la décimocuarta edición 👀?

Si quedaste fuera, la producción ya confirmó nuevos anuncios para los próximos días. Quédate atento/a

Produce: @lotuscl 

📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 205

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Se viene el anuncio más esperado del año 🔥

El lineup de Lollapalooza Chile 2026 está por revelarse y la ansiedad crece a horas del gran anuncio.

Falta muy poco para conocer a los protagonistas de los próximos 13, 14 y 15 de marzo 2026 en Parque O’Higgins. Marcado por el regreso al corazón de Santiago, el festival ya está SOLD OUT y entre los rumores destacan a Sabrina Carpenter, Deftones y Tyler, the Creator 😱

¿A qué artistas esperas en la décimocuarta edición 👀?

Si quedaste fuera, la producción ya confirmó nuevos anuncios para los próximos días. Quédate atento/a

Produce: @lotuscl 

📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 205

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Se viene el anuncio más esperado del año 🔥 El lineup de Lollapalooza Chile 2026 está por revelarse y la ansiedad crece a horas del gran anuncio. Falta muy poco para conocer a los protagonistas de los próximos 13, 14 y 15 de marzo 2026 en Parque O’Higgins. Marcado por el regreso al corazón de Santiago, el festival ya está SOLD OUT y entre los rumores destacan a Sabrina Carpenter, Deftones y Tyler, the Creator 😱 ¿A qué artistas esperas en la décimocuarta edición 👀? Si quedaste fuera, la producción ya confirmó nuevos anuncios para los próximos días. Quédate atento/a Produce: @lotuscl 📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 205 @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
5/9
Dave Rowntree, baterista de Blur, recordando cómo la banda decidió cambiar deliberadamente la fecha de lanzamiento de ‘Country House’ para hacerla coincidir con ‘Roll With It de Oasis’ un 14 de agosto de 1995.

🇬🇧 Hoy se cumplen 30 años de la Batalla del britpop, cuando Blur y Oasis llevaron su rivalidad a lo más alto y transformaron un simple lanzamiento de singles en un fenómeno cultural.

Esto es un extracto de la serie documental “This is Pop” de Netflix, donde en el quinto capítulo “¡Larga vida al pop británico!” se revelan detalles poco conocidos de aquellos días que marcaron a una generación entre Londres y Manchester. Cuenta con la participación de Alex James y Dave Rowntree de Blur, Sonya Madan de Echobelly, Miki Berenyi de Lush, productores y destacados periodistas de la época.

John Harris (autor de ‘Britpop! Cool Britannia and the Spectacular Demise of English Rock’) comenta: “Me pidieron que escribiera un artículo sobre lo genial que era la música británica: “Diez grandes momentos del britpop” y nosé por qué elegí esa palabra, necesitaba una palabra y probablemente la robé de otro lado. Pero para la primavera de 1995, estaba en todas partes.”

Y tú, ¿Que single hubieras comprado 👀?

#Oasis #Blur #Britpop
Dave Rowntree, baterista de Blur, recordando cómo la banda decidió cambiar deliberadamente la fecha de lanzamiento de ‘Country House’ para hacerla coincidir con ‘Roll With It de Oasis’ un 14 de agosto de 1995. 🇬🇧 Hoy se cumplen 30 años de la Batalla del britpop, cuando Blur y Oasis llevaron su rivalidad a lo más alto y transformaron un simple lanzamiento de singles en un fenómeno cultural. Esto es un extracto de la serie documental “This is Pop” de Netflix, donde en el quinto capítulo “¡Larga vida al pop británico!” se revelan detalles poco conocidos de aquellos días que marcaron a una generación entre Londres y Manchester. Cuenta con la participación de Alex James y Dave Rowntree de Blur, Sonya Madan de Echobelly, Miki Berenyi de Lush, productores y destacados periodistas de la época. John Harris (autor de ‘Britpop! Cool Britannia and the Spectacular Demise of English Rock’) comenta: “Me pidieron que escribiera un artículo sobre lo genial que era la música británica: “Diez grandes momentos del britpop” y nosé por qué elegí esa palabra, necesitaba una palabra y probablemente la robé de otro lado. Pero para la primavera de 1995, estaba en todas partes.” Y tú, ¿Que single hubieras comprado 👀? #Oasis #Blur #Britpop
hace 1 mes
Ver en Instagram |
6/9
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera.

El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura.

🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl 

Produce: @lotuscl 

1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
¿Preparado para el Earlybird? 🏃‍♀️💨 Aquí van algunos consejos para que no te quedes fuera. El festival @lollapaloozacl se tomará nuevamente el Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con tres jornadas llenas de música nacional e internacional, arte y cultura. 🎫 La preventa comienza a las 12:00 horas por sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante. Aprovecha los descuentos exclusivos con @bancodechilestage y @cencomallscl Produce: @lotuscl 1 📷: Lotus Producciones - Lollapalooza Chile 2025 #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 1 mes
Ver en Instagram |
7/9
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺

Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon,  este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía.

Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. 

Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional.

Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺

Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon,  este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía.

Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. 

Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional.

Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺 Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon, este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía. Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional. Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile Produce: @lotuscl #LollapaloozaChile
hace 1 mes
Ver en Instagram |
8/9
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino.

Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile.

También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre.

¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007?

📷 1: Zackery Michael
📷 2: Spin Magazine

#ArcticMonkeys
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino.

Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile.

También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre.

¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007?

📷 1: Zackery Michael
📷 2: Spin Magazine

#ArcticMonkeys
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino. Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile. También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre. ¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007? 📷 1: Zackery Michael 📷 2: Spin Magazine #ArcticMonkeys
hace 1 mes
Ver en Instagram |
9/9
Connect