Connect with us

Noticias

Passion Pit se toma un respiro

El cerebro detrás de Passion Pit, Michael Angelakos, publicó una serie de inquietantes tweets que dan cuenta de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de sumergir a la banda en un receso indefinido. Los motivos se vinculan con asuntos de salud mental, frente a un contexto de stress y presiones.

Todo fue bien críptico con Passion Pit al inicio de este año. En Youtube apareció una canción con la autoría de Passion Pit que nos permitió  escucharlos como nunca antes. Muchos estuvieron desconcertados. ¿Se trataba de un nuevo disco? ¿Es esto realmente Passion Pit o sólo un trabajo de Angelakos? Cuando se reveló que la canción era parte del sucesor de Kindred del 2015, “Tremendous Sea of Love”. Una carta de su vocalista, Michael Angelakos fue adjuntada junto con la publicación del disco, donde lo define como uno para agradecer a los seguidores en su carrera.

El cerebro detrás de Passion Pit, Michael Angelakos, publicó una serie de inquietantes tweets que dan cuenta de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de sumergir a la banda en un receso indefinido. Los motivos se vinculan con asuntos de salud mental, frente a un contexto de stress y presiones. Angelakos, que reveló hace unos años que sufre de desorden bipolar, da cuenta además de varios momentos en que su condición influyó en su trabajo creativo y en su salud.

Hizo mención también a su disco del 2012, Gossamer, afirmando que se trató sobre y el producto de un “episodio maniático”. Dice que estuvo a punto de perderlo todo, incluso su vida. Por lo mismo, este receso viene a evitar que ese periodo oscuro se vuelva a repetir.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect