Connect with us

Noticias

Paul McCartney se sinceró con Rolling Stone: habla de Kanye West y John Lennon

El fav four detalló el proceso creativo que vivió con Kanye West comparando su método con el de Andy Warhol, y se refirió a sus vivencias con John Lennon: «Fuimos niños que crecieron juntos, en el mismo entorno, con las mismas influencias».

El fav four detalló el proceso creativo que vivió con Kanye West comparando su método con el de Andy Warhol, y se refirió a sus vivencias con John Lennon: "Fuimos niños que crecieron juntos, en el mismo entorno, con las mismas influencias".

El nombre Paul McCartney se traduce una infinidad de cosas, adjetivos, y pensamientos. Se podrían escribir varios libros sobre su vida y obra: el ascenso y caída de The Beatles, su desplante creativo junto a Wings, y los días bajo su faceta solista alrededor del mundo, son sólo algunos de los tópicos que podrían resumir a grosso modo su relación con las artes musicales. Mucho además se puede discutir de su figura, pero algo que no se puede encasillar en ella es el concepto ‘polémico’; un hermetismo y armoniosa relación con los medios ha marcado su carrera. Irónicamente dicho paradigma se ha roto últimamente por su fructífera relación con Kanye West.

Y es que a pesar de los opuestos estilos de vida de ambos músicos —y carácter sobretodo—, han llevado a cabo una interesante sinergia creativa. Una que se plasmó en tres canciones editadas entre 2014 y 2015, y que hoy el ex Beatle recordó en términos de producción, comparando el método West con el de Andy Warhol, una de las tantas mentes detrás de Velvet Underground.

«Pasamos varias tardes en el hotel Beverly Hills. No conocía su sistema. Había oído cosas como: ‘Tiene una habitación llena de chicos que trabajando en riffs, y camina por ahí y dice: ‘Me gusta este’. Me recordó a Andy Warhol, a esos artistas que utilizan estudiantes para pintar sus fondos y cosas. Es una técnica muy usada. Pensé: ‘No sé cómo voy a encajar en eso, pero vamos a ver. El único trato que hice con Kanye era que si no funcionaba. No se lo diríamos a nadie», explica el fav four a Rolling Stone.

McCartney, de 74 años, también se refirió al calificativo de ‘genio’ que generalmente se le realiza a West: «No me prodigo en decir esa palabra. Creo que es un gran artista. Take My Beautiful Dark Twisted Fantasy. La toqué cuando estaba cocinando, y era como: ‘Esto es bueno. Hay algunas cosas realmente innovadoras’. Cuando la palabra vino de su gente a mi gente, pensé; ‘Vamos a darle una oportunidad’», concluye.

Un eterno compañero

En la misma conversación, McCartney se dio tiempo para hablar de su eterno compañero John Lennon, calificando su relación de amistad y creativa como ‘insustituible’: «Fuimos niños que crecieron juntos, en el mismo entorno, con las mismas influencias: él conocía los discos que yo conocía, yo sabía que discos le gustaban. Escribimos nuestras primeras inocentes pequeñas canciones juntos», afirma.

Luego se refirió al momento en que él y Lennon se encontraron tras la separación de The Beatles en 1970: «Me abrazó. Fue genial, porque nosotros no lo hacíamos normalmente. Él dijo: ‘es bueno tocar. Siempre recordé eso, es bueno tocar.

Por lo pronto Paul McCartney se alista para estar en el «festival del siglo» el próximo mes de octubre junto a The Rolling Stones, Bob Dylan, Neil Young, The Who, y Roger Waters. Entradas totalmente agotadas.

Foto del avatar
Written By

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

La nueva canción de El Sueño de Otros es todo lo que tu corazón hardcore melódico necesita para volver a los 2000

Noticias

¿Qué planes para adultos hacer en Valladolid por la noche?

Noticias

Narcóticos reinterpreta “Lobo-Hombre en París” con fuerza post-punk y anuncia el segundo adelanto de su disco Castillo Gótico

Noticias

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

Advertisement

Instagram

El camino a los 15 años de Lollapalooza Chile empieza mucho antes de lo que esperabas 😱

🎡 Tras el éxito masivo de su reciente edición con 240 mil asistentes, el festival confirmó su regreso al Parque O’Higgins para los días 12, 13 y 14 de marzo de 2027. 

🎫 La carrera por los Early Birds arranca este 31 de marzo al mediodía por sistema @ticketmastercl y en el sitio web oficial de @lollapaloozacl puedes revisar el detalle de los precios y las etapas de cada tramo.

📷: Lotus Producciones - @frutigrafia @luiszamorasoy Ed @j_cmaturana 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
El camino a los 15 años de Lollapalooza Chile empieza mucho antes de lo que esperabas 😱 🎡 Tras el éxito masivo de su reciente edición con 240 mil asistentes, el festival confirmó su regreso al Parque O’Higgins para los días 12, 13 y 14 de marzo de 2027. 🎫 La carrera por los Early Birds arranca este 31 de marzo al mediodía por sistema @ticketmastercl y en el sitio web oficial de @lollapaloozacl puedes revisar el detalle de los precios y las etapas de cada tramo. 📷: Lotus Producciones - @frutigrafia @luiszamorasoy Ed @j_cmaturana Produce: @lotuscl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 3 días
Ver en Instagram |
1/9
Lineup Lollapalooza Chicago 2026 🎡
Lineup Lollapalooza Chicago 2026 🎡
hace 4 días
Ver en Instagram |
2/9
Este año, tí@ cancha no pudo estar presente en la edición 2026 🫣 esperamos de corazón que lo hayan pasado muy bien disfrutando a Tyler, The Creator, Sabrina Carpenter, Turnstile, Deftones y Lorde 🎡

Pero ya tenemos los ojos puestos en la próxima versión: 12, 13 y 14 de marzo de 2027 en el mismo Parque O’higgins. Y mientras comenzamos a pensar en los artistas, cuéntanos ¿qué tal estuvo el regreso al corazón De Santiago? Dejen su review en los comentarios 👀

🎫 Venta de Early Birds
Las entradas para @lollapaloozacl estarán disponibles pronto a través de @ticketmastercl donde también se informarán las distintas etapas de venta y beneficios asociados.

Próximamente se revelarán más detalles sobre el line up, experiencias y novedades que formarán parte de una nueva edición del festival que cada año reúne a la comunidad musical más diversa del país.

¿Quiénes deberían ser parte del cartel de los 15 años 👀 ?

Produce: @lotuscl 

📹: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Este año, tí@ cancha no pudo estar presente en la edición 2026 🫣 esperamos de corazón que lo hayan pasado muy bien disfrutando a Tyler, The Creator, Sabrina Carpenter, Turnstile, Deftones y Lorde 🎡 Pero ya tenemos los ojos puestos en la próxima versión: 12, 13 y 14 de marzo de 2027 en el mismo Parque O’higgins. Y mientras comenzamos a pensar en los artistas, cuéntanos ¿qué tal estuvo el regreso al corazón De Santiago? Dejen su review en los comentarios 👀 🎫 Venta de Early Birds
Las entradas para @lollapaloozacl estarán disponibles pronto a través de @ticketmastercl donde también se informarán las distintas etapas de venta y beneficios asociados.
 Próximamente se revelarán más detalles sobre el line up, experiencias y novedades que formarán parte de una nueva edición del festival que cada año reúne a la comunidad musical más diversa del país. ¿Quiénes deberían ser parte del cartel de los 15 años 👀 ? Produce: @lotuscl 

📹: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 5 días
Ver en Instagram |
3/9
Desde la productora @inigualcl anunciaron el cartel del Festival Zonda Santiago, donde @disclosure es parte de la alineación que marca el regreso de los hermanos Lawrence a nuestro país 🪩

📌 La cita está programada para el 23 de mayo en Espacio Riesco y el festival contará con 4 escenarios y 12 horas de música electrónica.

Por su parte, el duo inglés no se ha pronunciado en su cuenta oficial con fechas en latinoamérica (solo en méxico entre el 14 y 16 de mayo en su sitio web), por lo que estamos a la espera de su confirmación.

🎫 Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema @passline_oficial oficial (Preventa agotada).

#Disclosure
Desde la productora @inigualcl anunciaron el cartel del Festival Zonda Santiago, donde @disclosure es parte de la alineación que marca el regreso de los hermanos Lawrence a nuestro país 🪩 📌 La cita está programada para el 23 de mayo en Espacio Riesco y el festival contará con 4 escenarios y 12 horas de música electrónica. Por su parte, el duo inglés no se ha pronunciado en su cuenta oficial con fechas en latinoamérica (solo en méxico entre el 14 y 16 de mayo en su sitio web), por lo que estamos a la espera de su confirmación. 🎫 Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema @passline_oficial oficial (Preventa agotada). #Disclosure
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
4/9
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍 Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay. El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️ 🎫 Venta de entradas - Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12 del mediodía día. - Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día. Por sistema @ticketmastercl Produce: @dgmedios #Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
5/9
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯 Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel. ¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 📸: @elfestivaldevina #PetShopBoys
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
6/9
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺 Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera. 🎫 Venta de entradas Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket Produce: @fauna_prod #Pulp #PulpEnChile
hace 1 mes
Ver en Instagram |
7/9
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad. Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000. El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes. A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita? #ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
hace 2 meses
Ver en Instagram |
8/9
Tras cuatro años de silencio desde “The Car” en 2022, el cuarteto de Sheffield lanzará un nuevo sencillo en ayuda de la organización sin fines de lucro War Child, que busca ayudar a niñas y niños que viven en contexto de conflictos y guerra.

💿 Por medio de War Child Records, el lanzamiento está programado para el día jueves 22 de enero alrededor del mediodía por nuestra zona horaria.

La organización cuenta con el apoyo de Damon Albarn, English Teacher, Young Fathers, Depeche Mode, Foals, Graham Coxon, Fontaines DC y Pulp, lo que sugiere que podrían estar involucrados en el proyecto.

#ArcticMonkeys #WarChildRecords
Tras cuatro años de silencio desde “The Car” en 2022, el cuarteto de Sheffield lanzará un nuevo sencillo en ayuda de la organización sin fines de lucro War Child, que busca ayudar a niñas y niños que viven en contexto de conflictos y guerra. 💿 Por medio de War Child Records, el lanzamiento está programado para el día jueves 22 de enero alrededor del mediodía por nuestra zona horaria. La organización cuenta con el apoyo de Damon Albarn, English Teacher, Young Fathers, Depeche Mode, Foals, Graham Coxon, Fontaines DC y Pulp, lo que sugiere que podrían estar involucrados en el proyecto. #ArcticMonkeys #WarChildRecords
hace 2 meses
Ver en Instagram |
9/9
Connect