Connect with us

Noticias

Paz Court estrena single “La Noche Oscura”

Foto Prensa

Inspirada en el lírico folklore de gran Chavela Vargas, “La Noche Oscura” relata un encuentro cercano con la muerte o bien, la profunda oscuridad del ser como un motor catártico hacia la redención, mediante la integración de los elementos duales que nos construyen como seres humanos. Minimalista y cargada sentimiento, la sonoridad de la canción se repite como un mantra en forma de vals mexicano, al compás del ritmo del bombo legüero y la mística de sus guitarras siderales.

“La Noche Oscura” es el segundo adelanto de “La Fuerza”, el nuevo material discográfico de Paz Court, quien anuncia una reinvención total de su imagen, sonido y el curso de tu carrera, siendo su paso más importante hasta el momento la decisión de radicarse en Ciudad de México a partir de septiembre 2019. Su próximo álbum proyecta su salida para el primer semestre del año 2020.

Con una trayectoria de más de 10 años, Paz Court se distingue entre el medio musical por su gran versatilidad. Tiene en su haber proyectos musicales de gran reconocimiento como JazzimodoTunacola y el espectáculo teatral Los Viudos de Marilyn, incursionando en diversos estilos a lo largo de su carrera que van desde el jazz hasta el hip- hop y la electrónica.

En el año 2015 hace su debut solista con su disco “Coméme” producido por Andrés Landon . Un año más tarde y gracias a la ayuda de sus fans vía crowdfunding nace “La Orquesta Florida”. Con instrumentos como el arpa, el vibráfono, los metales, los coros oníricos y las guitarras surf, en enero 2018 estrena su segundo disco en solitario titulado “Veranito de San Juan”. Acompañada de su propia orquesta, asienta sus raíces en la canción romántica latinoamericana, coqueteando desde el bolero pop al jazz, entre canciones propias y algunos covers.

INTI y la Primavera Insurrecta: El Retrato del estallido social

Noticias

Fundación Víctor Jara libera “El Derecho de Vivir en Paz” para descarga gratuita

Noticias

La Resistencia de Jack White

Editorial

Colombina Parra se suma al show de Patti Smith

Noticias

Connect