Connect with us

Dicho y hecho. Después de cerrar la primera noche de la edición 2013 de Lollapalooza, una de las bandas más exitosas mundialmente y verdaderas leyendas, retorna al país el 4 de noviembre en el Estadio Nacional, en el marco del último tramo de su más reciente gira Lightning Bolt Tour. Uno de los claros imperdibles musicales de este año.

El tramo latinoamericano del Lightning Bolt Tour, que ya ha pasado por Norteamérica, Europa y Oceanía, traerá nuevamente a Chile a los oriundos de Seattle. Esta vez, en promoción de su décimo trabajo de estudio, que da nombre a la gira, lanzado a fines del 2013. Lightning Bolt debutó en el # 1 en la lista Billboard Top 200, y número 1 en iTunes en más de 50 países.

Producido por el colaborador de larga data del conjunto, Brendan O’Brien, cosechó buenas críticas a nivel internacional, catalogándolo como un retorno a su antiguo sonido. El disco presenta canciones de rock más duro y de mayor duración, como el primer single “Mind Your Manners”, contrastando con su antecesor, Backspacer (2009).

PearlJam-Mapa-03 (1)

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón