Connect with us

Noticias

Pearl Jam y su cover a “Comfortably Numb” de Pink Floyd en Brasil

La banda, luego de tocar “Imagine” de John Lennon junto a más de 40.000 asistentes en nuestro país, tocó el clásico de la banda inglesa.

La gira Sudamérica de Pearl Jam continúa y la banda fue a parar a tierras brasileñas anoche dando una presentación en Porto Alegre realmente sutil.

El grupo liderado por Eddie Vedder les regalo a sus fans un hito que ya lo quisiera cualquier país que visita la banda. Se trata que por primera vez los norteamericanos tocaron en vivo “Comfortably Numb”, un cover a la legendaria banda inglesa Pink Floyd.

Anteriormente Pearl Jam había tocado el tema junto a “Mother” y “Another Brick in the Wall”, sin embargo, fue en compañía de Roger Waters en un show benéfico. Es por eso que el tema se estrenó por primera vez en un concierto del grupo.

Los cover parecen ser la tónica de la gira Sudamérica de la banda ya que en nuestro país y en el mismo tour, el grupo tocó “Imagine” de John Lennon junto a más de 40.000 asistentes. (Video aquí)

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.