Connect with us

Noticias

Dave Gahan y su nueva banda brillaron en Jimmy Kimmel Live

Dave Gahan y su nueva super banda Soulsavers han creado uno de los mejores discos de lo que va del 2015 o más bien de lo que queda de él.

Dave Gahan y su nueva super banda Soulsavers han creado uno de los mejores discos de lo que va del 2015 o más bien de lo que queda de él. Se trata de Angles & Ghosts y en él habitan pequeñas obras maestras que lamentablemente han pasado demasiado desapercibidas ya que calidad, buen manejo a nivel de producción y esa cuota necesaria para convertirse en himnos tienen y al parecer de sobra.

El álbum Angles & Ghosts es el Segundo trabajo que firma el líder de Depeche Mode junto a la banda inglesa. Anoche fueron a parar al Jimmy Kimmel Live para tocar Shine”, tema que abre el disco de una manera notable junto a “The Last Time”. Puedes ver ambas presentaciones a continuación:

“Shine”

“The Last Time”

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón