Connect with us

Noticias

Pedropiedra aterriza en Temuco y Coyhaique

El sábado 9 de abril a las 18:40 horas, Subercaseux exhibirá lo mejor de su tres álbumes frente al Centro Cultural de Coyhaique en una actividad gratuita enmarcada en el Festival de Cine de la Patagonia. Temuco lo recibirá el 22 de mayo en el Teatro Municipal.

El sábado 9 de abril a las 18:40 horas, Subercaseux exhibirá lo mejor de su tres álbumes frente al Centro Cultural de Coyhaique en una actividad gratuita enmarcada en el Festival de Cine de la Patagonia. Temuco lo recibirá el 22 de mayo en el Teatro Municipal.

El músico nacional Pedropiedra regresa al sur tras sus encendidas presentaciones en Valdivia, Puerto Varas y Panguipulli, además de Santiago y Caldera, durante el verano. Esta vez llegará junto a toda su banda a las ciudades de Temuco y Coyhaique.

El sábado 9 de abril a las 18:40 horas, el multifacético artista exhibirá lo mejor de su tres álbumes, “Pedropiedra” (2009), “Cripta y Vida” (2011) y “Emanuel” (2013) frente al Centro Cultural de Coyhaique en una actividad gratuita enmarcada en el Festival de Cine de la Patagonia.

Mientras que el 22 de abril a las 20 horas, el Teatro Municipal de Temuco recibirá clásicos como “Inteligencia Dormida”, “Sol Mayor”, novedades como “La Balada de J. González” y otras canciones que serán parte de cuarto álbum agendado para este año. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del mismo recinto a un valor de $5.000.

Entre las actividades destacadas del músico están sus presentaciones en el Festival Neutral 2012 y 2013 organizado por Quemasucabeza en el Centro Gabriela Mistral; además de sus colaboraciones como músico invitado en las bandas de Jorge González, de Gepe y como parte de la Gira Mundial de 31 Minutos. Junto con ello varias apariciones en el festival Lollapalooza.

“Emanuel”,  su última producción, es un álbum donde explora el misticismo y donde cuenta con las colaboraciones de Jorge González, Gepe, Jorge Delaselva y Cenzi. El primer sencillo, titulado “Pasajero”, lo hizo acreedor del Premio Altazor 2014, en la categoría Mejor Canción Pop. A este single le siguieron “Para ti”, “Lima” y “Luna luna”, los cuales lo han llevado a presentarse en Chile y México. Actualmente Pedropiedra es uno de los artistas más solicitados en escenarios nacionales y alterna presentaciones tanto en festivales de música de habla hispana, tales como Vive Latino México, Lollapalooza Chile, Fiis (Festival de Innovación) como en todo el país.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect