Connect with us

Noticias

Peter Murphy trae todo su eclecticismo a Chile en julio

Peter Murphy, el “padrino del goth”, regresa a Chile mediante su gira por Sudamérica para presentar Lion,  su décimo álbum como solista.

El ex integrante de Bauhaus y Dalis Car se presentará este 18 de julio en Santiago; el recinto y los valores de las entradas se darán a conocer en los próximos días.

El álbum Lion vería la luz el 30 de mayo en Alemania y el 2 de junio en Reino Unido, y consistirá de 11 temas, el cual incluye la versión mix de “Hang Up”.

Tras la disolución de Bauhaus, Murphy ha experimentado y evolucionado por numerosos géneros musicales, desde la electrónica y el New Wave, al rock alternativo, y sus shows se caracterizan por sus tintes teatrales, de oscuridad y misticismo.

El músico comenzó su carrera solista en 1985, cuando acompañado de los guitarristas Howard Hughes y John McGeoch (Siuxsie and The Banshees) editó su primer disco Should The World Fail To Fall Apart (1986).

Pero fue con Love Hysteria de 1988 que logró el éxito, tratándose de un trabajo un poco más comercial y más cercano al pop. Del disco se destaca el single “All Night Long”, el cual alcanzó gran popularidad gracias a la emisión de su video por MTV. El álbum incluye dos grandes éxitos como ‘Blind Sublime’ e ‘Indigo Eyes’.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.