Connect with us

Noticias

PJ Harvey comparte un nuevo tema: “The Orange Monkey“

La interprete británica de 45 años de edad reveló la canción por medio de la plataforma Apple Music y en ella podemos escuchar como el locutor afirma que su nuevo disco es una obra maestra.

PJ Harvey trata de volver a aparecer en un mundo musical que jamás abandono pero que con el paso de los años miro desde lejos, con celos, con una especie de vergüenza por lo pop y vacía que era la música, como le decía a Rolling Stone en el lanzamiento oficial de “The Hope Six Demolition Project”, su nuevo disco que estudio que lanzará bajo el ala de Island Records este 15 de abril.

De este disco ya conocíamos dos temas; uno se tituló “The Wheel” y el otro “The Community of Hope”. Ambos llegaron hace un par de semanas con sus vídeos clips correspondientes por lo cual, “The Orange Monkey“, su nuevo single, probablemente corra con la misma suerte.

La interprete británica de 45 años de edad reveló la canción por medio de la plataforma Apple Music y en ella podemos escuchar como el locutor afirma que su nuevo disco, “The Hope Six Demolition Project”, es una obra maestra, uno que la llevo a recorrer el mundo para crearlo y que sin duda, es un nuevo aire en la discografía de la cantante y por qué no, un trabajo que la industria necesita.

Acá “The Orange Monkey“:

Acá el primer single, “The Wheel”:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón