Connect with us

20 años no pasan en vano, es por ello que Placebo está celebrando como se merece las dos décadas de aniversario de su disco debut homónimo. Ya habían fijado shows especiales, anunciado reediciones y el inédito lanzamiento de vinilos para celebrarlo y ahora a estos festejos se suma un disco compuesto íntegramente de lados B.

B-sides incluye canciones inéditas como “Drowning By Numbers”, “Hug Bubble”, “Slackerbitch“, “Eyesight to the Blind”, “Miss Moneypenny” y remixes a “Swallow”, “Bruise Pristine” y “Nancy Boy”. Puedes escucharlo en este enlace.

Placebo ha vendido más de 11 millones de discos desde que se iniciaran en 1994. En 1996 grabaron su primer disco, el homónimo “Placebo”. Pero no fue hasta 1998, cuando graban su segunda producción titulada” Without You I´m Nothing”, que pudieron proyectar su carrera fuera de Inglaterra con la canción “Every Me Every You”, donde David Bowie participó como invitado.

Con su siguiente producción en el 2000, Placebo da un giro a su estilo musical, desarrollando un rock más vivo y energético. Luego vino la experimentación con la música electrónica y finalmente un retorno a sus raíces, con sonidos más cercanos a su primera producción. Con el disco del 2009, “Battle for the Sun”, la banda llegó a encabezar la lista de discos más escuchados en 10 países, alcanzó el top 5 en 20 países y fue el # 1 en las listas Billboard europeas. Placebo también recibió el premio MTV Europe Music como mejor música alternativa.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón