Connect with us

Según cuenta la prensa británica, desde que se separó Beady Eye hace unos meses su líder, Liam Gallagher no la está pasando nada de bien. Además a eso se le agrega los dichos de su hermano mayor, Noel, quien comentó que tiene la respuesta a sus malestares.

Según el líder de High Flying Birds lo que debe hacer Liam es emprender su carrera en solitario. Olvidarse de los críticos, prensa y fans tanto de Oasis como de Beady Eye, sacudirse el polvo y ver qué sucede. Según Noel lo peor que podría pasar es recibir malas críticas pero Liam contra eso es inmune.

En la última edición de Q, Noel prometió que su hermano no estará lejos mucho tiempo y comentó que hace no mucho volvieron a hablar luego de años en un partido que tuvo el Manchester City hace unas semanas.

“Lo vi en el partido y hablamos. Liam no puede estar lejos de la música por mucho tiempo, y no debería porque aún hay gente que le gusta mucho lo que hace”.

Lo cierto es que ese paso que dieron ambos de volver a hablar abre inmediatamente una puerta para una reunión de Oasis que es lo que muchos esperan. Mientras tanto hay muchos que incitan a Liam a que emprenda un carrera en solitario y la gran pregunta es… ¿tiene el talento suficiente?

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón