Connect with us

Cómo nos alegra esta noticia; Civil Twilight, otra banda rock del siempre aplaudido Nashville, finalmente anunció los detalles de su nuevo disco, uno que llevará por nombre Story Of An Immigrant y saldrá a la venta el próximo 2 de junio a través de Wind-up Records.

Pero esta gran banda no se anda con cuentos y compartió el primer tema que lleva el mismo nombre de su disco y lo puedes escuchar un poco más abajo.

Sobre su primer single comentaron “Esta canción refleja tanto musical como líricamente el camino que hemos tomado con nuestro nuevo disco. Fue la primera canción que escribimos e inmediatamente supimos que era el camino y el sonido al cual debíamos aferrarnos. Muchas historias se vienen y estamos entusiasmados por contárselas”.

Se espera que la portada –especulamos que podría ser la misma portada del tema que puedes ver arriba- y tracklist sean liberados dentro de los próximos días. Por ahora, nos preparamos y disfrutamos de este “Story Of An Immigrant” que suena realmente bien.  

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect