Connect with us

En una reciente entrevista con GQ, Marilyn Manson habló de su último disco y lo bien que lo paso trabajando en él, de su buena relación con el líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan y de su amor/odio hacia Courtney Love.

Lo último es lo más cómico y anecdótico de la charla. Según Manson, las malas relaciones entre ambos nacen por una única y exclusiva causa; él no quiso acostarse con ella porque la ex líder de Hole, se ha acostado con todos sus amigos.

Más específicamente comentó: “Nunca nos hemos llevado bien realmente. Siempre ha habido algo raro entre nosotros y quizás es porque era ha dormido con casi todos mis amigos, supuestamente. Pero no conmigo. Ella una vez me dijo que estaba enojada conmigo porque yo no quise cogérmela y era más inteligente. Sea como sea, algo mejoro todo en el set de Sons Of Anarchy, donde ni ella ni yo teníamos que ensayar mucho”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón