Conéctate con CanchaGeneral

Conciertos

Primal Scream: SCL – CCP

Primal Scream será parte del Festival penquista REC y además tendrá un show en Santiago que contará con la apertura de de Alejandro Paz & Los Resentidos, en tanto el post show contará con los djs: Heidi, Palms Trax y Young Marco

El próximo 2 de marzo, la banda británica encabezada por Bobby Gillespie, Primal Scream, llegará hasta Santiago para actuar en la Explanada de Centro Cultural Matucana 100, en el marco de Club Fauna. En este concierto, el grupo repasará gran parte de su discografía compuesta por once álbumes, en una gira que contempla visita a Concepción, Buenos Aires y Sao Paulo.

Esta será la cuarta visita en Santiago de Primal Scream, quienes pisaron suelo nacional el 2016 como parte del festival Fauna Primavera. Con Más de treinta años de carrera, la banda sigue entregando uno de los shows más potentes de la escena indie rock, y que continúa girando alrededor del mundo en importantes escenarios.

Para su show en Santiago, se ha confirmado el número de apertura, que estará a cargo de Alejandro Paz y Los Resentidos, nuevo proyecto del productor y dj chileno, en formato banda y que actualmente promocionan su primer LP llamado “Sin Llorar” (Geiser Discos), que ya ha sido presentado en diferentes escenarios destacado su participación en la reciente edición del festival Sonar en Argentina.

En cuanto al post show, el público podrá disfrutar de una fiesta cargo de los djs: Heidi, Palms Trax y Young Marco.

Lo + leído

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

‘ReMastered: Masacre en el estadio’, ya tiene fecha

Tendencias

Las 20 canciones que cambiarán nuestras vidas, por Liam Gallagher

Noticias

Redes Cancha