Connect with us

Noticias

Prince se presentará en los Brit Awards 2014

El próximo 19 de febrero, es decir, este mismo miércoles estaremos viviendo la nueva entrega de uno de los premios más relevantes de la escena musical, los Brit Awards 2014.

Delirantes categorías se roban la atención de la crítica y por supuesto de los fans. Se entregarán galardones como “Héroe del Año” o “Villano del año”, y en material musical se puede decir que será una noche redonda. En el sitio oficial de los premios se informó que Prince entregará el primer premio de la noche junto a su banda 3rdeyegirl y además se presentará esa noche.

El cantante norteamericano de 55 años de edad anda por estos días presentado una serie de shows en el Reino Unido con una grata acogida por parte del público.

Prince cuenta con seis Brit Awards a su haber y su última presentación en la ceremonia fue en el año 2006, en esta ocasión se le unen actuaciones en vivo de Arctic Monkeys, Katy Perry, Ellie Goulding, Bruno Mars, además se rumorea de que podría haber una presentación de Lorde y Disclosure en conjunto.

Alex Turner y compañía son los más nominados, mientras que David Bowie lucha por llevarse el premio a “Mejor artista británico masculino”, y las hermanas Haim están en una disputa junto con Kings Of Leon, Daft Punk y Arcade Fire para llevarse el premio a “Mejor banda internacional”.

El evento se llevará a cabo en el O2 Arena de Londres la noche del miércoles y por primera vez los premios serán trasmitidos vía Youtube, un tema no menor ya que ningún canal abierto se había adjudicado los derechos de transmisión. Acá te mostramos todas las categorías y sus nominados.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

In Rainbows: ¿El mejor disco de Radiohead?

Recomendados

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect