Connect with us

Noticias

Princesa Alba estrena single “Ya No Quieres Quererme”

El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Marmota Studio, primer estudio de animación chileno en estrenar para Cartoon Network

Princesa Alba hoy presenta“Ya No Quieres Quererme”. Este sencillo escrito por ella y producido en conjunto con Francisco Victoria, muestra una faceta sonora algo más retro, mezclada con pop, funk y dance, ampliando aún más el universo de canciones que ha venido desvelando.

Como ya es un sello de Princesa Alba, este nuevo single llega junto a un increíble trabajo audiovisual, donde la artista se convierte en dibujo animado. Este video fue realizado por Marmota Studio, el primer estudio chileno en estrenar para Cartoon Network, quienes relatan que una animación de estas características consta de un proceso bien largo y es uno de los tipos de técnicas audiovisuales más complejas.

El clip de “Ya No Quieres Quererme” está inspirado en el clásico programa chileno de los años 70 “Música Libre”, una historia de amor entre dos cantantes  que transcurre dentro de este espacio, con un final poco feliz, pero que da un giro inesperado donde el personaje de Princesa Alba termina brillando aún más.

Disfruta el lanzamiento acá:

Avatar photo

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón